Las tendencias cambian y ahora lo que se lleva es no llevar niños a las bodas pero sí a las mascotas, sobre todo a los perros. Hoy en día, los perros como mejores invitados.
Te vas a casar con esa persona con la que sentiste ese flechazo, esa que te robó el corazón. Pero en el día más importante de vuestras vidas no quieres que falte tu otra mitad. Lo más bonito que tienes en tu vida, tu bolita de pelo, el que está siempre contigo, te despierta por las mañanas y te alegra todo el día. El que más se emociona cuando te ve. Sí, hablamos de tu perro.
Muchas novias no incluyen a su perro en su lista de invitados porque piensan que puede ponerse nervioso. “No podré estar pendiente de él, quién lo cuidará, en algún momento tendremos que llevarlo a casa”, y un largo etcétera de preguntas que queremos ayudarte a responder.
Los perros como mejores invitados
Estamos asistiendo a un cambio en esto de los invitados de boda. Cada vez son las parejas que deciden dejar a los niños en casa y parecen que las mascotas ganan peso sobre las personas en estas bodas millennial. Hoy la pregunta no es “¿niños sí o no?”. Hoy la verdadera pregunta es si llevamos a nuestro perrito o no a la boda.
Y es que para estas parejas, su mascota es a la vez su mejor amiga. Muchos tienen mascotas como un primer ensayo para ser padres. Además, según estudios, se ha demostrado que los animales fortalecen la vida en pareja. ¿Cómo no vamos a querer que nos acompañen en el día más importante de nuestra vida?
Eso sí, si decidimos hacer una Boda Pet Friendly es necesario tener en cuenta una serie de factores: tener en cuenta el carácter de la mascota, si es tranquila y si los invitados también disfrutarán de su compañía. Nunca está demás contratar un especialista en mascotas que se pueda encargar de ellas, ya que ni los novios ni los invitados podrán dedicarle el mismo tiempo que en casa.
Si queremos vestirlos para el gran día, tenemos que tener cuidado de no causarles daño o estrés. Y también debemos avisar a todos los proveedores comprobando que el lugar de celebración permite animales. Avisad al fotógrafo de estos divertidos invitados para que estén preparados para la participación de nuestros animalitos en las fotos y videos.
¿Qué puede hacer mi perro en mi boda?
En la mayoría de las bodas el perro es el que lleva los anillos o acompaña al niño que los lleve. Pero puede hacer muchas más cosas:
- Incluye a tu perro en la sesión de fotos pre-boda: haced fotos en el campo, en la playa… Sois una familia, las fotos serán de lo más divertidas.
- Inclúyelo también en las fotos de los preparativos de la boda: mientras te vistes, te maquillas…
- Tu perro puede recibir a los invitados. Si es bueno y se lleva bien con los desconocidos, no lo dudes, que sea él quien reciba a tus invitados.
- Que anuncie tu llegada con un cartelito (que no le moleste).
- Durante la ceremonia que esté con vosotros. Es uno de los miembros más importantes de la familia, no puede perder detalle.
- En la sesión de fotos durante la boda… ¡Y en muchos sitios más!
Es importante que definas a alguien para que se encargue de tu perro durante la boda. Algún familiar, amigo, o una persona especializada para que nadie pierda detalle de la celebración. Sea quien sea, que sea de confianza y que se encargue de tu perro todo el tiempo para que no tengas que preocuparte por nada.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2wblEYC
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2wblEYC
No hay comentarios:
Publicar un comentario