Si quieres ser una novia arriesgada, la línea Whitealice de Alicia Rueda te encantará. Vestidos con mucho estilo que dejarán a tus invitados sorprendidos.
Estás buscando tu vestido ideal y quieres algo rompedor. Un vestido de novia lejos de las tradiciones, de lo clásico. Un vestido que deje a todos tus invitados sorprendidos y que siempre sea recordado por su originalidad. Pero sobre todo, un vestido de novia con el que te identifiques y te sientas guapa.
Hoy te proponemos una línea en la quizás esté ese vestido soñado: La novia de Whitealice by Alicia Rueda.
Línea de vestidos de novia Whitealice
Whitealice by Alicia Rueda es una línea diferente que surge de la necesidad de las propias clientas que buscan algo especial y propio para el día de su boda. Irreverente, desenfadada y con mucho rollo, con piezas especiales como vestidos con flecos, faldas midi, plumas y lazos XXL que rematan mangas.
El concepto de esta colección se basa en una visión muy actual tanto de la moda nupcial como de la moda en general: “Diseños creados para novias o no, en blanco o no, para una boda, o no“. Y es que a estos vestidos podemos sacarle mucho partido.
Un juego ambiguo que refleja esa generación de mujeres y chicas modernas y con mucha personalidad que, apreciando la Alta Costura, son seguidoras de las nuevas tendencias.
Según la propia diseñadora, Alicia Rueda, el nacimiento de esta línea nace de la necesidad de las propias clientas: “Hemos detectado que muchas clientas pedían prendas de cóctel y ceremonia en blanco o colores suaves para bodas informales y de ahí surgió la idea de crear algo sencillo pero muy chic”
En esta colección triunfan los flecos, los encajes, las transparencias y las plumas, que se reflejan en vestidos midi, cortos, mini, faldas o chaquetas. El toque personal y romántico de la diseñadora lo aportan los detalles como los lazos gigantes, los botones, o vestidos con toques de color negro.
¿Qué os parecen estos diseños?
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2MgH4OY
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2MgH4OY
No hay comentarios:
Publicar un comentario