Falta muy poco para que María Pombo le de el ‘sí, quiero’ a Pablo Castellano y la influencer se está despidiendo de su soltería por segunda vez
Dos despedidas de soltera en menos de tres meses. María Pombo ha celebrado su segunda despedida en Lisboa, Portugal, junto a todas sus amigas, quienes le han organizado una divertida ruta de pruebas.
Su primera despedida, como recordaréis, se celebró en Miami junto a sus amigas más influyentes y sus hermanas, donde no faltó el glamour ni los hoteles más exclusivos, y tampoco playa. Ahora, otra de sus pandillas la han sorprendido con una escapada sorpresa algo más cerca pero también inolvidable. Como en toda despedida, no han faltado los disfraces, los cócteles y la fiesta.
En esta segunda despedida, María Pombo cogió un avión con sus amigas disfrazada con un velo nupcial, aunque este no fue el único disfraz que lució. Empezó su escapada disfrutando de una de sus aficiones favoritas: pasar el día en la playa. Tampoco han faltado las bromas ni los juegos para la futura novia, que se tuvo que disfrazar de algo que también le apasiona: ¡un cucurucho de patatas fritas! Para ir a conjunto con sus amigas, ellas se vistieron de dependientas de restaurante de comida rápida.
La influencer también consiguió que todas sus amigas cantasen con ella el famoso Ai se eu te pego de Michel Teló. Los viandantes no dudaron en unirse y pedirle fotos a María Pombo. Mas tarde todas acudieron a un local de Lisboa donde la novia se desmelenó bebiendo un poco de vodka, como han compartido sus amigas a través de las historias de Instagram.
María Pombo ha tenido que dejar aparcados los últimos preparativos de su enlace para disfrutar al máximo de los planes con sus amigas. La boda está a la vuelta de la esquina, una ceremonia clásica que se celebrará el 22 de junio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2YiPpCW
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2YiPpCW
No hay comentarios:
Publicar un comentario