lunes, 20 de mayo de 2019

Boda influencer a la vista: ¡Bridalada se casa!

Bridalada

Se conocieron hace seis años y parece que ya van a dar el paso: Bridalada anuncia su boda a través, cómo no, de su Instagram

 

Lo que parecía ser una fiesta de 30 cumpleaños, al final terminó en pedida. Sí, así nos lo ha mostrado Carmen de la Cruz (más conocida como Bridalada) a través de su cuenta de Instagram.

Bridalada

Instagram Bridalada

Bridalada y su novio se conocieron hace seis años. “Hace justo 6 años, apareció él en mi vida. El mejor regalo que me pudo hacer la vida. No sé si mi ángel me lo envió o fue la bendita casualidad de que mi amiga me lo presentara el día de mi cumpleaños (o ambas cosas) pero os aseguro que es lo mejor que me ha pasado y no puedo sentirme más afortunada”, escribe Carmen de la Cruz en su cuenta de Instagram.

Un post en el que ha dedicado unas palabras a su futuro marido, a sus amigos, familiares y a todos los que hicieron posible su pedida. En este post, tampoco ha faltado un video resumen de lo que fue el momento, ni fotos en las que podemos ver todas las emociones.

Bridalada

Instagram Bridalada

Y es que lo que parecía una fiesta de 30 cumpleaños, al final se ha convertido en uno de los días más importantes de su vida. “Ayer viví uno de los días más felices de mi vida y no. ¡No me lo esperaba! ¡Os juro que jamás pensé que fuera a pasar allí! Pero no sabéis lo especial que fue ver a todos mis amigos dando saltos de alegría, a todas mis amigas llorando”

Y es que, nos imaginamos la sorpresa que se tuvo que llevar una de nuestras mayores inspiraciones para bodas. Bridalada no se esperaba esta super fiesta de cumple. Una fiesta que terminó con un anillo de pedida y que también enseñó a todos su seguidores por su cuenta de Instagram.

Bridalada

Instagram Bridalada

“Es el anillo de mi vida. Está inspirado en la pedida de mi abuela, una auténtica pasada. Está hecho de forma artesanal en oro, zafiro rosa y dos diamantes que acompañan a la piedra. No puedo dejar de mirarlo”, escribe Carmen de la Cruz.

Y nosotros tampoco, ¡Felicidades pareja!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2w8UAcm
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2w8UAcm

No hay comentarios:

Publicar un comentario