lunes, 20 de mayo de 2019

Detalles a tener en cuenta para el coche de los novios

coche de los novios

El coche de los novios es un detalle que hay que cuidar mucho. Es un elemento que ven los invitados, además es el momento en el que llega la novia

 

Puede que no caigamos en este detalle pero si tienes pensado ir en coche hasta la iglesia, quizás tengas que cuidar al máximo el típico “coche de los novios”.

El coche de los novios es algo que todos los invitados ven, incluso los que solo vayan a la ceremonia religiosa. Es el momento en el que llega la novia a la iglesia y sale del coche nupcial. En ese instante todos los ojos están puestos en el coche que trae a la futura esposa y luego es el que se lleva a los recién casados hasta la celebración del banquete, lugar donde también será el centro de atención.

coche de los novios

Foto cedida por Seven Weddings

Antiguamente, se decía que el coche nupcial debía ser un modelo clásico y elegante, de alguna marca reconocida y en color negro o blanco. Ahora puede variar el modelo, el color e incluso, en lugar de un coche puede ser un carruaje, una moto, o lo que más guste a los novios.

Algunas parejas también usan coches clásicos, modelos de los 60, bien cuidados, de colección. El chofer del coche, debe ser alguien de confianza de la novia, ya sea un familiar, un hermano o un primo. También existe la posibilidad de alquilar un coche y que incluya conductor. La presentación del chofer también es muy importante. Debe lucir impecable y vestir de traje.

coche de los novios

Foto cedida por Arteboda

También puedes recurrir a un coche de más alto nivel como una limusina con chofer vestido de ad hoc al evento. O, por el contrario, un simple coche ornamentado con muchas flores y cintas de raso anchas. (Nunca utilices telas que no sean de raso, quitará glamour al coche). Lo que más se utiliza para la decoración de los coches son las flores naturales.

coche de los novios

Foto cedida por Seven Weddings

Según el protocolo la novia llega sola en el coche nupcial o acompañada de su padre o padrino, quien le ayudará a bajar del coche. Una vez terminada la ceremonia los novios se van dando el típico paseo en el coche, dando también tiempo para que los invitados lleguen al lugar de la celebración.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2JSWG8G
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2JSWG8G

No hay comentarios:

Publicar un comentario