miércoles, 14 de agosto de 2024

Los momentos más románticos de los Juegos Olímpicos de París 2024

Proposiciones de matrimonio a los pies de la Torre Eiffel, besos de exparejas y poemas de amor, entre los instantes más especiales del evento 

Los Juegos Olímpicos de París 2024 celebraron su ceremonia de clausura el pasado domingo, 11 de agosto. Durante las dos semanas que ha durado el evento hemos visto actuaciones deportivas históricas y récords mundiales pero si hay algo que no podemos olvidar es la gran cantidad de momentos románticos que han protagonizado los participantes. Desde el emotivo mensaje del italiano Gianmarco Tamberi a su esposa, Chiara Bontempi hasta la proposición de matrimonio a los pies de la Torre Eiffel del judoka español José Antonio Aranda a la también judoka, Laura Martínez, estas han sido las historias de amor más especiales que han inundado los Juegos Olímpicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HALFSHAVE (@gianmarcotamberi)

Los momentos más románticos de los Juegos Olímpicos

En la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos, el italiano Gianmarco Tamberi perdió su anillo de bodas en el Río Sena y no dudó en enviarle un bonito mensaje a su esposa, Chiara Bontempi. El joven estaba subido en el barco de su delegación y mientras agitaba la bandera verde, blanca y roja de su país, la alianza se le escapó del dedo. La pieza, tal y como él mismo explica, rebotó en el borde del barco y terminó en las aguas, por lo que fue imposible recuperarla. Tras esto, el deportista no dudó en dedicarle unas románticas palabras a su mujer en Instagram, protagonizando uno de los momentos más especiales del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HALFSHAVE (@gianmarcotamberi)


Como si de una película romántica se tratase, la pareja checa de tenistas formada por Katerina Siniakova y Tomas Machac se alzó con el oro olímpico en la final de dobles mixtos y se besaron. Ambos mantuvieron una relación sentimental y tras cuatro años juntos, rompieron recientemente, aunque esto no les impidió darse un apasionado beso después de conseguir la victoria.

Además, en los Juegos Olímpicos de París hubo numerosas proposiciones de matrimonio. El judoka español José Antonio Aranda se arrodilló ante su novia, la también judoka Laura Martínez a los pies de la Torre Eiffel para pedirle que se casara con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laurita Martinez (@lauritamtnez1)

Por otra parte, David Vega y Noemí Romero también se comprometieron en la ciudad del amor. Ambos, gimnastas de trampolín, se conocieron en el Mundial de Miami hace 10 años y este 2024, lograron clasificarse para los Juegos Olímpicos de París el mismo día y con la misma posición clasificatoria. Tras finalizar su experiencia olímpica, el joven le pidió matrimonio a su novia.

El remero estadounidense Justin Best, que consiguió la medalla de oro, le pidió matrimonio a su novia Lainey Duncan debajo de la Torre Eiffiel y rodeado de 2.738 rosas amarillas debido a la racha exacta de días que los dos llevan usando Snapchat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Best (@justin_besttt)

Alice Finot batió el récord de Europa en la final femenina de 3.000 metros con obstáculos y al terminar, corrió hacia la grade para arrodillarse ante su novio Bruno Martinez y pedirle matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alice Finot (@alicefinot)

Alev Kelter le pidió matrimonio a su pareja y compañera de rugby Kathryn Treder después de ganar la medalla de bronce en la final con el equipo femenino estadounidense de rugby a siete.

Y la jugadora china de bádminton Huang Ya Qiong se fue a casa con el oro y un anillo de compromiso. Su novio y compañero, Liu Yuchen, se arrodilló ante ella con la joya y un ramo de flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de liuyuchen_0725 (@liuyuchen88888)

Además, también hubo hueco para abrazos emotivos y apasionados. Noah Lyles corrió hacia su novia Junelle Bromfield tras ganar la medalla de oro en los 400 metros lisos.


Por su parte, Jonathan Owens fue el mayor apoyo de Simone Biles, El jugador de la NFL animó a su esposa desde la grada toda la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Owens 🏈 (@jowens)


Los Juegos Olímpicos de París también han estado repletos de amor.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/cZMo390
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/cZMo390

No hay comentarios:

Publicar un comentario