Keune Hairscometics, una de las marcas más populares del momento, protagonizó los estilismos capilares del desfile de Simone Rocha de la mano del peluquero Eugene Souleiman
La London Fashion Week ha dejado looks beauty para el recuerdo. La diseñadora Simone Rocha presentó su última colección “The Wake” el pasado sábado, 17 de febrero, en la iglesia Sant Bartolomew The Great, con un espectacular desfile marcado por la tendencia coquette, con prendas románticas repletas de lazos y capas de tul. Además, la firma presentó una clase magistral de sastrería y corsetería con una fuerte dosis de piel sintética presente en abrigos, hombros y caderas y su colaboración con Crocs no pasó desapercibida.
Pero uno de los elementos más llamativos del show fue el cuidado y la creatividad de los peinados. El peluquero británico Eugene Souleiman, quien ha trabajado con grandes marcas como Dior, Chanel o Hermés, se unió a Rocha para crear los estilismos capilares de la pasarela de la mano de Keune Haircosmetics. Y es que, la dublinesa tenía claro que la única forma de elevar sus diseños en la pasarela era mediante un trabajo colaborativo entre ambos.
Los peinados del desfile de Simone Rocha, con Keune Haircosmetics
Para crear sus looks, Souleiman eligió Keune Haircosmetics, una marca familiar que nació hace más de 100. Sus productos, creados y producidos en Holanda por profesionales de la industria, se utilizaron por el equipo de estilistas del peluquero para crear los peinados del desfile, perfectos para las novias más arriesgadas.
Inspirados en la temática victoriana, al igual que el estilo coquette’, destacan los wet look con mucho brillo y raya en medio en cabellos cortos con horquillas y pinzas que dejan ver las joyas.
Los trenzados, por su parte, se ven en todas sus formas decorados con elementos preppy como lazos rojos o azules.
El maquillaje de la semana de la moda londinense, con Twelve Beauty
Y al hablar de los looks beauty de la semana de la moda londinense, no podemos dejar de lado el maquillaje. La marca española Twelve Beauty fue la elegida para el desfile de Di Petsa, una de las marcas favoritas de Gigi Hadid o Kim Kardashian.
Entre los productos que se usaron para la piel de las modelos, que también se han usado en otras ocasiones relevantes como los premios BAFTA, destacan su bálsamo limpiador y su loción para pieles sensibles, ideal para preparar también la piel de las novias.
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