Los vestidos hippies son el look perfecto para lucir durante el verano. Hoy te traemos una selección con los modelos más ideales de tus tiendas favoritas.
No podemos hablar de moda de verano sin mencionar los vestidos hippies. Son las prendas boho por excelencia de los meses de calor, todo un ‘must’ de la temporada. El secreto de su triunfo está en la comodidad y en la versatilidad que ofrecen.
Son perfectos para salir a diario, para asistir a una cena, o incluso para un evento importante, por ejemplo una boda. Porque sí, también hay vestidos hippies elegantes. Hoy hemos querido hacer una selección de vestidos hippies elegantes para boda que podemos encontrar en las tiendas. Pero primero, ¿de dónde viene esta tendencia? ¿Cómo se vestían los hippies en los años 70? Si te gusta este tipo de vestidos, ¡toma nota y encuentra la inspiración que necesitas!
¿Cómo se vestían los hippies en los años 60?
Pantalones acampanados, vestidos cortos, minifaldas, estampados florales… En los años 60 se da la bienvenida a una nueva generación que protesta contra el mundo en el que se vive. El movimiento hippie es un movimiento contracultural, libertario y pacifista que nació en los años 60 en Estados Unidos. La palabra hippie deriva del inglés “hip”, lo que quiere decir “novedoso, de moda”. De este término también deriva la palabra “hipster”, que denomina a los que pretenden ser hip, los vanguardistas.
En aquella época, ir en contra del sistema capitalista significaba no consumir moda, por eso los hippies se vestían de una forma simple, creaban sus propias ropas y las tenían por ellos mismos. Las mujeres dejaron de usar maquillaje y productos para el cabello, dejándolo crecer tanto en mujeres, como en hombres.
¿Qué colores usaban los hippies? Adoptaron colores como el aguamarina y el turquesa. Sus prendas combinaban los tonos más coloridos y los tie-dye también estaban muy de moda. Looks que permitían el movimiento, accesorios, gafas grandes, collares largos… La tendencia trajo consigo la ropa étnica y la ropa de estilo oriental, como los kimonos.
¿Cómo puedo vestirme de hippie? Y no, no hablamos de los disfraces de hippie que estamos cansados de ver. ¿Cómo puedo conseguir un look vestidos hippies para ir a una boda? Aquí te dejamos algunas ideas para conseguir vestidos hippies y bohemios para mujer.
Vestidos hippies para deslumbrar este verano
Los vestidos hippies chic son una prenda que no pueden faltar en nuestro armario este verano. Son vestidos con personalidad capaces de sacar a relucir ese espíritu bohemio y soñador que tanto nos gusta.
– Vestidos hippies de invitada largos
Los de estilo largo son capaces de estilizar la figura y marcar el escote, las caderas y la naturaleza femenina de una forma sutil, sin extravagancias. Son vestidos que, quizás el modelo, insinúen, pero que no suelen ser demasiado provocativos. Estos vestidos son muy cómodos para llevar durante el verano, cuando más nos apetece lucir prendas ligeras y con una bonita caída. La libertad y la comodidad son dos factores que ofrece esta prenda. Además los podrás encontrar de un montón de colores, tejidos y estampados. Si tu intención como invitada, es lucir un vestido de este estilo, te enseñamos algunas propuestas que te encantarán.
Este vestido de Alicia Rueda nos parece increíble. Un vestido de tul bordado largo con fondo de piel confeccionada totalmente a media en el propio atelier. Sabemos que los estampados marcaron fuerte las prendas hippies y en este vestido encontramos toda la inspiración. Con este look no necesitarás mucho más para lucir espectacular.
– Vestidos hippies elegantes
Es cierto que pueden resultarnos más informales para una boda, por eso lo primero que debemos tener en cuenta si queremos ponernos uno de estos modelos, es conocer el estilo que tendrá el enlace. ¿Es una boda informal que se celebra en el campo o en la playa? ¿O una boda romántica en un gran salón de bodas? Antes de escoger el vestido hippie para boda invitada, es necesario conocer a qué celebración nos enfrentamos.
Las telas fluidas y los vestidos con manga son ideales para las bodas primaverales, para aquellas celebraciones en las que suele refrescar cuando cae el sol. Este vestido con escote en pico delantero y trasero de Marisol Trend nos ha enamorado.
El estampados en print ikat hace único este vestido de Name The Brand, ahora en su sección outlet. Es perfecto para las invitadas más desenfadas y para aquellas que quieren lucir un vestido entallado con la máxima comodidad.
– Vestidos hippies blancos
Unos de los vestidos hippies y boho que más se venden en el verano son los vestidos blancos. Este color es ideal para la época veraniega, es un color fresquito que ayuda a resaltar el bronceado playero. Si a ti también te gustan los vestidos de este estilo, debes conocer estos consejos que te damos a continuación para sacar el máximo partido a los vestidos hippies blancos. Por supuesto, no olvides que el blanco queda reservado exclusivamente para la novia. Aunque si la boda a la que vas a asistir será una celebración ibicenca, estas ideas son de 10.
Combina tu vestido blanco de inspiración ibicenca con unas sandalias de yute para darle un toque aún más hippie. ¿Buscas una combinación sofisticada con tus complementos? Añade accesorios dorados para conseguir un resultado atemporal, elegante y precioso.
Los conjuntos de dos piezas son ideales para las bodas de verano, además, la combinación de las prendas pueden dar mucho juego a la hora de crear nuevos looks. Este diseño de Yolancris es un conjunto 10 para las bodas más playeras. En Yolancris encontrarás los diseños más apropiados para aquellas invitadas que tienen que ir vestidas de blanco a una boda ibicenca o para aquellas novias que quieren un look de inspiración hippie chic para su segundo vestido de novia.
¿Cómo combinar vestidos de boda hippies?
Si quieres un look natural, no hay nada mejor que combinar los vestidos hippies blancos con colores camel o marrones. Con estos tonos conseguirás una esencia natural, que terminarás de completar con un maquillaje muy sutil. Los colores tierra combinados con el blanco quedan ideales para el verano y si estás bronceada, mucho mejor. Combina tu vestido blanco con un cinturón marrón, un sombrero, unas sandalias de tacón o planas.
Las flores también son una buena combinación muy alegre. Combina tu look con una bonita diadema de flores o un collar que tenga flores a juego con unos pendientes. El objetivo es combinar el blanco con un estallido de color. Sabemos que las flores son una parte importante de la inspiración hippie, por eso, no pueden faltar en nuestro look, ya sea como estampado del diseño que elijamos o como accesorio.
– Vestidos hippies crochet
Como venimos diciendo, no hay prenda que represente más el verano que los vestidos hippies y si además es de crochet ya lo tiene todo. Este tejido se repite verano tras verano tanto en tops, vestidos, pantalones e incluso en jerséis finitos. ¡Y es que es ideal!
Como siempre, queremos ofrecer vestidos de todo tipo así que, si buscas vestidos hippies Zara encontrarás este modelo mini para las invitadas que quieren lucir piernas. ¡Nos encanta!
Y ahora que ya tenemos algunas ideas de vestidos hippies de invitada, ¿qué tal si te damos las claves para organizar una boda hippie?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/yU7cGgm
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/yU7cGgm
No hay comentarios:
Publicar un comentario