jueves, 25 de enero de 2024

El torero Juan Ortega aclara el plantón del día de su boda

El torero ha decidido explicar en ‘Herrera en COPE’ todo lo ocurrido el día de su boda, el pasado mes de diciembre, cuando anuló la celebración a tan solo unas horas de llevarse a cabo

El diestro sevillano “ha cogido el toro por los cuernos” y se ha sentado por primera vez a hablar sobre su plantón de boda, el 2 de diciembre. Fue ese mismo día cuando decidió no casarse con Carmen Otte y tras más de un mes de especulaciones, Juan Ortega ha concedido una entrevista a Carlos Herrera, gran amigo del torero.

El torero vuelve a los ruedos. El 3 de febrero estará en México y en España toreará el 10 del mismo mes en la plaza de toros de Valdemorillo, en Madrid. Más allá del tema taurino y de su vuelta a Instagram, Juan ha querido aclarar la polémica sobre su no boda.

Juan Ortega habla del plantón de su boda

“Desde que salió la noticia, se han dicho muchas cosas. La mayoría no son ciertas. La única verdad de lo que pasó es que Carmen y yo somos dos personas que nos queremos, teníamos una relación buena en muchos aspectos, pero veníamos arrastrando problemas y dudas que no fui capaz de resolver”, explica el torero cansado de los rumores.

“Asumo mi equivocación y pido perdón, no por la decisión, sino por el momento. Con todo organizado y todos los invitados, entiendo el daño y el trastorno. El dolor hubiese sido el mismo, no deja de ser una ruptura entre dos personas que se quieren. Es verdad que solo puedo hablar bien de Carmen, es una mujer extraordinaria, diez. Me ha hecho crecer mucho como persona y como torero, al igual que su familia”

El torero confiesa que la familia de Carmen Otte le ha tratado siempre como un hijo más y se culpa de haberles hecho daño. También asegura que no ha habido terceras personas y que él solo tomó la decisión. “El matrimonio es muy serio como para hacerlo con dudas, no quería traicionar a Carmen ni traicionarme a mí mismo”.

Carlos Herrera le pregunta si en algún momento se ha arrepentido de la decisión que tomó. Parece que el torero no se arrepiente pero sí que lamenta haber gestionado mal los tiempos y no haber podido evitar esta situación antes. “Al final es algo que tienes en la cabeza. No fue fruto de un arrebato o de un calentón. Soy templado y me gusta pensar las cosas. Estaba solo en mi habitación. La primera persona a la que llamé fue a Carmen, luego a mis padres y luego al cura. A partir de ahí, consecuente con mi decisión”.

La llamada a Carmen Otte

Tan solo a una horas antes del “sí, quiero”, Juan Ortega llamó a su futura esposa para explicar la situación. “Fue dura la conversación. Tiene poca explicación, el momento, las circunstancias. Lo de menos era la boda, lo importante es que terminábamos”.

Para nuestra sorpresa, Juan confiesa que la relación que mantiene con la cardióloga a día de hoy es buena: “Al contrario de lo que se pueda imaginar la gente, seguimos manteniendo mucho cariño y mucha paz”.

El periodista también pregunta si es posible una reconciliación: “Esa pregunta no te la puedo responder, sé que a Carmen la quiero mucho, pero por nada en el mundo me perdonaría volver a hacerle daño”. 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/AoqvstF
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/AoqvstF

No hay comentarios:

Publicar un comentario