Ya tenemos la mejor fotografía de boda de la séptima edición de los premios Iwpoty, una foto en plena naturaleza y hecha en Canadá
Las fotos de boda son una parte esencial del gran día. Estas reflejan los mejores momentos del evento y harán que puedas revivir ese día para siempre, con todas las personas que os acompañaron. Por eso es tan importante elegir un buen fotógrafo de boda, que si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos unos consejos.
Estas fotos que vamos a ver ahora no son publicidad, son imágenes de bodas reales que se han presentado a uno de los certámenes de fotografía con más prestigio del mundo, el International Wedding Photographer of the Year que este año ha celebrado su séptima edición. De 1700 fotografías solo 165 han pasado el filtro de los jueces. Finalmente, solo 12 pasaron como ganadoras, como esta: “break the rules”, de Traci – Adventure & Vow. Pero solo una imagen se ha coronado como “la mejor fotografía de boda de 2023”. ¿Quieres saber cuál?
Esta es la mejor fotografía de boda 2023
La fotógrafa ganadora ha sido Tara Lilly, una fotógrafa canadiense con más de 15 años de carrera. Su objetivo siempre ha sido el de captar imágenes románticas en paisajes increíbles. La boda de Mikaela y Mitch en las montañas de Whistler, en Canadá, ha sido la ganadora, con un premio de 15.000 dólares.
Según cuenta la propia novia, para conseguir esta foto tuvieron que subir una pradera en 4×4. Cuando el novio comenzó a leer sus votos, un whiskeyjacks (un pájaro propio de la zona), se posó sobre la cabeza de la novia y ahí se quedo pese a que Mikaela no paraba de reír y moverse. ¿Sería una señal? Normalmente las aves simbolizan el amor verdadero y son ejemplo de compromiso, fidelidad y respeto, quizás por eso esta imagen es tan especial.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/eOzsb76
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/eOzsb76
No hay comentarios:
Publicar un comentario