miércoles, 10 de enero de 2024

Sandalias para bodas. ¡Sorprende con estos modelos!

Con la llegada del nuevo año, la búsqueda de sandalias para bodas en primavera y verano se dispara. ¡Todas las invitadas quieren lucir espectaculares en su próximo enlace!

Los zapatos son la guinda final para un look de invitada perfecto y es que, elegir el calzado adecuado y en armonía con un outfit puede hacer que te sientas cómoda y guapa a la vez. Esta tarea a veces se complica y requiere de visitar muchas boutiques o webs. Hoy, te traemos inspiración y te contamos algunos consejos a la hora de lucir sandalias para bodas. ¡Serás la invitada ideal!

Sandalias para boda serás la invitada perfecta
@justeneshoes

Sandalias para bodas: consejos y trucos

Antes de dejarte inspiración de todas las sandalias para bodas, es importante que conozcas algunos tips para que puedes ir cómoda y guapa en tu próximo evento. Lo mejor para adaptarte a las sandalias para bodas y aguantar lo máximo posible con ellas puestas es practicar antes del gran día. Si las usas en varias ocasiones, harás que se amolden a tu pie y evitarás rozaduras que pueden aparecer durante el evento. Asimismo, aunque pueda parecer algo obvio, elige la talla correcta. Puede ocurrir que encuentres unas sandalias para bodas que te encanten y que combinen con tu estilismo pero que no sean de tu número. No te dejes llevar por esto. Es fundamental que te estén bien para que puedas ir cómoda.

Antes de salir de casa, asegúrate de llevar tiritas en tu bolso ya que nunca se sabe si un calzado, por muy cómodo que parezca, puede hacer herida. También puedes utilizar plantillas de silicona en tus sandalias para bodas. Estas funcionan como amortiguadoras y aliviarán la presión que ejerce nuestro cuerpo en la zona delantera. Entre los trucos para evitar el dolor de pies con los tacones, se comenta que si unes el dedo anular y el dedo corazón de tus pies con unas tiritas, lo soportarás mejor. Además, meter los zapatos en una bolsa de plástico e introducirlos dos horas en el congelador podrá lograr que se adapten mejor a la forma de tus pies.

Lo mejor es escoger unas sandalias para bodas con tacón ancho ya que permiten más estabilidad que las sandalias para bodas con tacón fino. Es cierto que el tacón delgado aporta un toque elegante y sofisticado, pero es más incómodo. Apuesta por sandalias para bodas con plataforma y sujeción en la zona del tobillo, te aportará más firmeza al andar y sobre todo, al bailar. Podrás darlo todo en la fiesta.

No olvides hacerte una bonita pedicura, aportará un toque extra a tu look y hará que luzcas mucho más espectacular. Si no te ves del todo segura con tus sandalias para bodas, no dudes en llevar contigo un calzado más cómodo ese día, como unos zapatos planos para invitada.

Sandalias para bodas: los modelos más bonitos para inspirarte

Una vez hayas elegido tu vestido de invitada, es hora de ponerte a buscar unas sandalias para bodas que combinen a la perfección. Si eliges este calzado, lo más probable es que acudas a un enlace de primavera o verano, en el que el buen tiempo esté asegurado.

Para la primavera, apuesta por unas sandalias para bodas en tonos pastel, que no sean demasiado llamativas. El lila, el amarillo, el azul o el naranja puede ser una opción ideal. Para verano, puedes escoger esta misma gama de tonos, pero que llamen más la atención, como el azul eléctrico o el rosa fucsia.

Sandalias para bodas en tonos pastel para bodas en primavera
Alohas

No pasa nada si escoges un tacón bajo. Las sandalias para bodas con tacones cuadrados y pequeños estilizan la figura y aportan elegancia pero también comodidad.

Si quieres ser la más original y moderna, escoge sandalias para bodas diferentes, como mules con cuña o con tacón fino. Sorprenderás a todos y no irás como las demás.

Sandalias para bodas en tonos pastel para bodas en primavera
Alohas

Los metalizados están arrasando esta temporada. Apuesta por unas sandalias para bodas de noche metalizadas, perfectas tanto para primavera como para verano.

Sandalias para bodas metalizadas de Hispanitas
Sandalias de Hispanitas

Aunque el dorado y el plateado son los más recurridos, puedes escoger cualquier color.

Y por supuesto, también hay hueco para las amantes del negro. El negro es ese color que queda bien con todo, elegante y sofisticado. Escoge una sandalias para bodas noche negras. Este modelo de Juan Vidal presenta tiras cruzadas a modo de pulsera que se abrochan en el tobillo con una hebilla metálica en forma de corazón, un detalle único. Además, tiene un adorno en forma de rosa con tres pétalos en la zona de la pala principal.

Sandalias para bodas noche negras de Juan Vidal
Sandalias: Juan Vidal

Si te encanta este color pero también te gusta brillar, elige las sandalias para bodas Moonwalk de Aquazzura. Son apenas perceptibles y presentan una espectacular cascada de cristales al tobillo. Haz tu entrada más espectacular con este par. Un modelo sencillo hecho con ante suave y sedoso en negro intenso, se realza con las relucientes gemas en el tacón fino.

Sandalias para bodas noche negras de con brillantes
Aquazzura

 

En el caso de que el evento sea en los meses de verano, no dudes en escoger unas cuñas. Las sandalias de cuña para bodas no pasan de moda, permiten ganar altura pero de una forma cómoda y esto puede ahorrarnos muchos dolores y heridas. Además, invertir en este calzado es totalmente rentable ya que además de usarlo en bodas, podrás utilizarlo en cualquier otro evento.

Sandalias para bodas con cuña de Gaimo perfectas para eventos de verano
Sandalias con cuña de Gaimo

Dakota es una alpargata de Toni Pons que puedes llevar en cualquier ocasión, ya que combinará perfectamente tanto en una boda de mañana, como en cualquier de los looks más sofisticados de noche. El cierre de pulsera ajustable con hebilla y su elaboración en ante le dan un toque de elegancia y sobriedad. Una alpargata moderna y fresca, a la vez que delicada y estilosa, ideal para completar los outfits más chics del verano.

Sandalias para bodas con cuña perfectas para eventos de verano
Diseño: Toni Pons

En el caso de que seas la madre del novio, deberás buscar una sandalias de madrina para boda. Para escogerlas, debes tener en cuenta que existe un protocolo. La primera regla no escrita de los zapatos para madrina de boda es que deberían ser del mismo color que el traje elegido. Una opción para ello es decorar las sandalias para boda. Además, los zapatos y bolsos para madrina de boda con frecuencia coinciden en el mismo color, aunque, por supuesto, esto es en función de los gustos de cada persona.

Lo que sí sería recomendable es elegir el color de las sandalias de madrina para bodas en función de la hora a la que se celebre el enlace. De esta manera, para las bodas diurnas lo mejor es apostar por tonos pastel o empolvados. Entre los colores clásicos elegidos por las madrinas está el lavanda, el rosa pálido y, por supuesto, el nude.

Si buscas unas sandalias para bodas baratas, indaga en el repertorio de las marcas low cost como Zara, El Corte Inglés, Mango o Marypaz. En estas tiendas podrás encontrar diseños que no pasen de los 100 euros y además, son opciones perfectas para reciclar y no usar en eventos que no sean bodas, como una cena de amigas o una comida de empresa.

Y si eres de las que lleva un calzado de repuesto, escoge unas sandalias para bodas planas que también podrás llevar a diaro.

Con estos modelos y consejos para lucir sandalias para bodas, serás la invitada ideal.

 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/cA5i6V9
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/cA5i6V9

No hay comentarios:

Publicar un comentario