¿Quieres dar una sorpresa a tus seres queridos el día de tu boda? Te damos algunas ideas de regalos de boda para hermanos
Nuestros hermanos y hermanas siempre han estado ahí para apoyarnos en lo momentos más felices y para celebrar nuestros éxitos y alegrías. Los hermanos son personas muy importantes, ellos han vivido los mejores momentos de vuestras vidas. Por eso, merecen que el día de vuestra boda les demostréis lo especiales que son para vosotros. Pero, ¿qué regalar a tus hermanos el día de tu boda?
Si pensar en los regalos de invitados se nos hace complicado, los regalos de boda para hermanos no se quedan atrás. ¿Qué os paree si os damos algunas ideas de regalos de boda para hermanos? Regalos especiales boda que estamos seguros de que llegarán al corazón y con los que todos derramaréis alguna lagrimita de felicidad.
Regalos de boda para hermanos
Si ya tienes tenéis los elementos principales de vuestro gran día, como el vestido de novia, el traje del novio o la elección del menú, es importante que penséis ahora en los pequeños detalles. Aquellos que harán de tu boda un día mágico e inigualable. ¿Habéis pensado en regalos de boda para hermanos? Son regalos muy especiales con los que viviréis un momento muy emotivo. En el día B los novios son los protagonistas pero es importante que en este día dediquéis tiempo y cariño a vuestros familiares y amigos más queridos. Seguro que durante los meses previos a la boda, ellos os han ayudado con los preparativos nupciales y el día de la boda, hay que agradecer el tiempo que os han dedicado. Ellos merecen también ocupar un lugar destacado en la boda. Veamos ideas de regalos de boda para hermanos. ¿Qué se le puede regalar a un hermano?
1. El ramo de la novia
Es uno de los regalos para hermanos más considerados, sobre todo para ellas. Muchas novias deciden dar a sus hermanas su ramo de boda. Parece un regalo muy típico pero que está en plena actualidad. Si la novia solo tiene una hermana, no habrá problema en entregarle el ramo a ella. Pero, ¿y si necesitáis un regalos para tres hermanos? Si sois tres chicas existen diferentes opciones. La novia puede dividir su ramo en varias partes iguales y darles a cada una un pequeño ramito. Otra idea es hacer réplicas del mismo para que cada una tenga uno más grande. Esta idea del ramo forma parte de la lista de regalos para padres y hermanos en una boda. La entrega del ramo a hermanas o a una madre será muy emotiva.
¿Cómo sorprender a mi hermana el día de su boda? Ahora bien, si es vuestra hermana la que se casa y queréis tener un detalle con ella referido al ramo de novia, siempre podréis regalarle un adorno bonito en el ramo, algo que os identifique como hermanas. Como un medallón que una todos los tallos con vuestras iniciales. ¿Qué os parece?
O una cinta de terciopelo con una frase vuestra. Algo que simbolice vuestra amistad como hermanas.
2. Una experiencia juntos
Pensad en los hobbies de vuestros hermanos, en su música favorita, sus películas, las aventuras que les gustaría realizar… Son muchas las opciones de regalos de boda para hermanos pero estamos seguros de que esta la disfrutará al máximo. ¿Qué tal si les regaláis una experiencia con vosotros? Un concierto, una mini escapada o una experiencia gastronómica, si es de buen comer. Estamos seguros de que todos conocéis a vuestros hermanos y hermanas a la perfección y acertaréis con vuestra elección. Cuando hagáis la entrega de estos regalos de boda para hermanos sus caras se llenarán (aún más) de felicidad. Si buscas un regalo especial para un hermano esta puede ser la mejor opción.
3. Joyas
Las joyas siempre son otro acierto a la hora de elegir regalos de boda para hermanos. Podéis optar por anillos o pulseras y no olvidéis personalizarlas para que sean más especiales. Un regalo personalizado para hermano perfecto sería un reloj bonito. Lo ideal si sois varios hermano o hermanas es que escojáis todas las joyas iguales o parecidas, así llevaréis todas la misma pulsera, por ejemplo. Regalos emotivos para hermanas.
4. Una carta
Más allá de las frases emotivas para invitaciones de boda, podéis entregar una carta escrita de vuestro puño y letra a vuestros hermanos y hermanas. Escribid todo los que sentís por él, el apoyo que habéis sentido todos estos años y, por supuesto, personalizad una carta para cada uno. Recordad las experiencias vividas, los momentos difíciles y los obstáculos superados. A la hora de entregarla. Podéis dársela en forma de papiro, dentro de una botella o en un cofre para hacerlo todo más especial. ¿Cuándo podemos darle el regalo personalizado para hermano?
Es buena idea que le deis las cartas después de finalizar el banquete, antes de la celebración. No olvidéis escoger una música bonita para este momento, una canción emotiva que os represente, aquella que escuchabais de pequeños a todas horas. Otro momento para darla es colocándola sobre sus platos en el banquete, así encontrarán la carta al sentarse en la mesa. O por qué no antes de la celebración, durante los preparativos y las fotos previas al enlace. Un momento más íntimo y especial que compartiréis con mucha ternura.
5. Un cuadro
¿Por qué no regalar a vuestros hermanos o hermanas un cuadro con una imagen de cuando erais pequeños? Esto les emocionará muchísimo y les trasladará por completo al momento de la imagen. Y, si a los recién casados se os da bien pintar, ¿qué tal si hacéis un cuadro para vuestros hermanos? Puedes dibujar algo que os identifique de pequeños o pintar aquel lugar al que ibais de vacaciones en la infancia. Regalos de boda para hermanos que harán llorar.
6. Ilustración
Y si los pinceles no son lo vuestro pero sí se os da bien los ordenadores, ¿qué tal una ilustración? No dudéis en reproducir los momentos más felices que habéis vivido al lado de vuestros hermanos o hermanas. También podrás encargarla a profesionales. Un regalo personalizado para hermano.
7. Álbum de fotos
Las fotografías son otra de las coas que más se utilizan como regalos de boda para hermanos. ¿Qué tal si les regaláis un álbum con fotos y dedicatorias bonitas? Para ello debéis tener fotografías de los momentos más especiales que habéis compartidos juntos desde pequeños: en el colegio, con vuestra primera mascota, durante los cumpleaños… Seguramente vuestros hermanos serán de las personas con las que más tiempo, anécdotas y vivencias habéis compartido. Buscad imágenes especiales, que reflejen vuestra relación de amistad y cariño. Porque como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras.
8. Unos gemelos
Este regalo es especial para los hermanos. Si tienes varios hermanos este detalles será ideal. ¿Qué tal regalar unos gemelos con las iniciales a todos los hombres de tu familia, tus hermanos y tu padre?
9. Un objeto con un gran valor sentimental
El amor hacia un hermano o hermana es inimaginable, por eso todo es poco para ellos. Si buscáis regalos emotivos para bodas: un juguete de cuando erais niños, un regalo que os hicisteis cuando erais pequeños, algo que rompisteis en el pasado y que solo vosotros dos sabéis, un libro firmado por su autor favorito, una camiseta de su equipo, la camiseta de un concierto que disfrutasteis juntos… Los regalos de boda para hermanos pueden ser algo que recién habéis adquirido o un recuerdo que guardáis como vuestro bien más preciado y ahora queréis que lo guarde él. El valor sentimental es más importante que el económico, por eso su entrega se convertirá en uno de los momentos más mágicos del gran día.
10. Horquilla de plata para el pelo
Como hemos dicho las joyas son uno de los regalos de boda para hermanos a los que más recurren las novias. ¿Qué tal si para las hermanas preparamos unas horquillas bonitas para el pelo? Un detalle sutil que todas puedan incluir en sus peinados de boda y que sirvan también para eventos futuros.
11. Para futuros papás
Si pronto vais a ser titos y buscáis un regalo de boda hermano y cuñada, quizás podréis regalarles un bonito peluche para su pequeño. Esto no es solo aplicable a los hermanos. Si vuestros mejores amigos esperan la llegada de un niño o de una niña, siempre les podréis regalar algún peluche, una cajita de baño de bebé o un body que ponga: “Tengo los mejores papis”.
¿Cuánto dinero se le debe dar a un hermano en su boda?
Y si lo miramos por el otro lado, los hermanos también deben hacer un regalo a los que se casen. Se puede hacer un regalo material, como un adorno para la casa o algo que falte en su nuevo hogar. ¿Qué se le puede regalar a los novios en su boda? Muchos regalos de la lista que acabamos de ver también se pueden regalar al novio o la novia. Pero, ¿y si hablamos de dinero? Cuando se trata de un familiar, el protocolo dictamina que el regalo no debe ser menor a los 250 euros por persona. Lo ideal es que pagues el cubierto y, además, les sobre para otros gastos de la celebración.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/4TJ5FWI
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/4TJ5FWI
No hay comentarios:
Publicar un comentario