Cuando terminan los nervios, las felicitaciones, las fotografías y los brindis llega el momento del viaje de novios. No podemos negar que esta parte también es importante. Hay tantos viajes como novios, y aunque los destinos de playa con resorts están muy bien, no todas las parejas quieren eso.
Hay parejas que se sienten mucho más cómodos en ambientes más fríos. Novios que disfrutan de deportes como el esquí o el snow. Por este motivo, pasar una luna de miel en un paraíso helado puede ser una excelente alternativa ¿Qué tal los Alpes Franceses? Practicar deporte, visitar pueblos preciosos y disfrutar de la gastronomía al mismo tiempo que descubrimos un país diferente es posible. Además hay muchas ofertas interesantes para esquiar en los Alpes Franceses con Esquiades.com. Te mostramos todo lo que podéis hacer en una luna de miel nevada en este rincón del mundo.
Los Alpes Franceses y sus pistas de esquí
Si escogemos viajar a los Alpes Franceses en nuestra luna de miel, definitivamente es porque nos gusta la nieve. Este es un destino ideal para los amantes de los deportes de invierno; y es que es posible disfrutar de la nieve durante todo el año. Además, cuenta con estaciones de gran calidad y un sinfín de pistas que se traducen en cientos y cientos de kilómetros esquiables. En total son unas 26 estaciones para poder elegir, todas ellas con una calidad indiscutible en sus instalaciones y con una amplia oferta de alojamientos de lujo.
Hay estaciones muy destacadas, como la de Val-Thorens, que se presenta como la estación de esquí más alta de toda Europa. Otra opción interesante serían las de la estaciones Tignes y Val d´Isère, en Saboya. En esta ocasión, destaca el desnivel espectacular entre ambas estaciones. Un desnivel apto para los esquiadores más experimentados. Esos a los que la adrenalina les encanta.
También podemos poner nuestros ojos en las estaciones más tradicionales, aquellas que poseen mucha más experiencia, como por ejemplo la estación Les 2 Alpes, que es la segunda más antigua de Francia. En esta en concreto, además de las pistas destaca el majestuoso glaciar que la rodea.
En cualquiera de estas opciones, y en todas las demás, podremos practicar esquí, pero también otras actividades como el esquí nocturno o tobogganing e incluso el paseo con raquetas.
Visitar los pueblos más bonitos de los Alpes Franceses
Es cierto que al escoger una luna de miel en los Alpes la posibilidad de practicar todos estos deportes aumenta. No obstante, no será la única actividad que podremos hacer durante estos días. Podemos, además, visitar algunos de los pueblos más encantadores de esta zona del país.
Destacamos lugares como Sixt Fer a Cheval, un pequeño pueblecito alpino con una gran cantidad de maravillas naturales como la cascada Rouget o el circo glaciar.
En esta luna de miel en los Alpes Franceses también tendréis tiempo de perderos por calles medievales. Annecy es un gran ejemplo de este tipo de construcciones. Un pueblo que nos transportará automáticamente a la Edad Media y que cuenta con un sinfín de edificios destacables. Conocido como la “Venecia de los Alpes Franceses” es un lugar con una magia desbordante.
No nos podemos olvidar de rincones como Chamonix. Este pueblo ha crecido mucho gracias al turismo de invierno, pero sigue manteniendo un encanto especial en su casco antiguo. Además, es el pueblo más próximo al Mont Blanc, rodeado de grandes glaciares y vistas espectaculares.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/Z6I0gsO
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/Z6I0gsO
No hay comentarios:
Publicar un comentario