lunes, 9 de enero de 2023

Tamara Falcó e Íñigo Onieva retoman su amor y sus planes de boda

Año nuevo, amor retomado y perdonado: Íñigo Onieva y Tamara Falcó planean su “sí, quiero” tras todos los infortunios que vivió su amor el pasado año. 

Así es, la marquesa de Griñón comenzaba lo que parecía ser, el pistoletazo de salida con los preparativos de su gran día que tornaron en, como cariñosamente hemos apodado, “El Drama” 2022.

Tamara Falcó se prepara para el “sí, quiero” (ahora sí)

Tamara confesaba en el programa El Hormiguero, donde trabaja como colaboradora, que el amor había reinado y se avecina bodorrio de la jet set. Falcó, visiblemente emocionada y contenta por enseñar su anillo de diamantes, una original pieza asimétrica, compartía con todos los espectadores cómo fue ese momento: “Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno, él me dijo que tenía dos regalos porque había sido nuestro aniversario, elegí uno y de repente hincó rodilla. No me lo esperaba. Dije que sí, bailamos, fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz”, explicaba la colaboradora.

“Soy muy feliz, en eso se resume…Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado.

¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo. Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva”, con este mensaje, Tamara Falcó también hacía partícipes a sus seguidores de Instagram de la noticia.

Un post que Tamara borraba a los pocos días de su publicación. Nadie imaginaba que 72 horas después la historia iba a “estallar” por los aires. Tan solo un día después del anuncio del “feliz” engagement, salieron a la luz unas imágenes de Iñigo Onieva en el festival Burning Man besando a una chica morena que, evidentemente, no era Tamara Falcó. Aquí comenzó El Drama del que todo el mundo ya conoce cada detalle.

Cada semana Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron las dos personas más buscadas en nuestro país. Ante una Tamara que optó por normalizar la situación, Íñigo, asesorado por un grupo de profesionales expertos en la imagen pública, mostró su voluntad de enmienda en todo momento, dejando claro su arrepentimiento y su enamoramiento eterno por Tamara. En eso nos encontrábamos cuando, de repente, todo cambió ysalió a la palestra Hugo Arévalo, el que se convirtió en un novio fugaz de Tamara y ex amigo de Onieva. “Sucia rata”, “eres un trepa”, “me das asco”, fueron algunos de los adjetivos de Íñigo utilizó en un grupo de Whattsapp en el que estaba presente Hugo.

Pero el amor es difícil de explicar y, en un último giro inesperado de los acontecimientos, Tamara ha decidido volver a confiar en su relación con Íñigo Onieva y volver a retomar su amor. Así es, justo cuando su madre, Isabel Preysler, daba por finalizada su relación con el escritor de renombre Vargas Llosa, su hija actuaba con el perdón y la confianza por bandera.

La sucesión de estos acontecimientos ha desencadenado innumerables rumores, algunos de ellos llegando a afirmar que Íñigo y Tamara han protagonizado un montaje de Oscar en el que, en realidad, todo este tiempo han permanecido juntos. Una trama digna de una película de terror pero, como a nosotras lo que nos gustan son las películas románticas como El Diario de Noa, seguimos confiando en que esta pareja ha sabido encauzar su amor y, tal y como se prevé, pasarán muy pronto por el altar.

Tal y como explicaba Tamara hace unos meses cuando informó de su enlace, ni el propio Putin puede ensombrecer la ilusión con la que está viviendo este momento.

 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/LCXtW6P
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/LCXtW6P

No hay comentarios:

Publicar un comentario