¿Buscas un color para tu vestido de novia que aúne fuerza y personalidad con el que reivindiques la moda y todas las tendencias? Los vestidos de novia de color beige pueden ser tu mejor solución.
Si has llegado hasta aquí es porque eres una novia que busca inspiración nupcial huyendo de los convencionalismos. La tradición ha influido notablemente en la moda de las bodas con detalles como el velo o el propio color de los vestidos.
¿Cuál es el origen del color blanco en los vestidos de novia?
Ahora, queremos desvelarte un secreto, no siempre los vestidos de novia han sido blancos. Podrás pensar en que esas novias que antaño se casaban con un vestido de color diferente al tradicional eran revolucionarias. Sin embargo, la historia es otra bien distinta.
Pues bien, hubo un tiempo en el que el blanco no era el color de las novias. De hecho, ningún color estaba establecido para las que se iban a casar así como tampoco había vestidos específicos para el gran día. En su lugar, las novias se ponían sus mejores atuendos y acudían al encuentro con el que se convertiría en su futuro marido.
Esto fue así hasta el año 1840, el 10 de febrero la reina Victoria se casó con un lujoso vestido de seda en color blanco. En cuanto las noticias de la boda de Victoria se extendieron por los continentes, los máximos dirigentes comenzaron a aplicar esta nueva moda para sus bodas.
Además, al contrario que ahora, los vestidos de novia se utilizaban en más de una ocasión y, efectivamente, nada tenían que ver su utilidad con la sesión de fotos. Cuando las ya esposas tenían un evento al que debían asistir elegantes, utilizaban el vestido con el que dieron el ‘sí, quiero’.
¿Por qué se extendió tanto el color blanco? Por su significado: pureza, inocencia y riqueza. Además, con la aparición de las primeras fotografías en blanco y negro, esta tonalidad quedaba muy bien lo que fomentó su consolidación en el mundo nupcial.
Después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el coste de producción textil se redujo notablemente, el vestido blanco para las novias se impuso completamente en todo el mundo. Además, se instauró la regla de que su utilidad se limitaría a un día solamente.
¿Seguirá liderando el blanco el color para las novias o ha llegado el momento de introducir un nuevo color en el mundo nupcial?
Lo cierto es que, y nos basamos en las pasarelas de Alta Costura, el riguroso blanco así como la incorporación de otros colores a los vestidos de novia, vivirán en perfecta armonía. De hecho, ya hemos visto a celebrities dar el “sí, quiero” con vestidos de color. Audrey Hepburn fue una clara pionera de este estilo y así lo demostró en 1969 en su boda con Andrea Dotti luciendo un precioso mini vestido de color rosa empolvado.
Si prefieres lucir un color más discreto pero que transmita fuerza y personalidad, te recomendamos los vestidos de novia de color beige. Este color se caracteriza porque podemos asimilar sus tonos a colores café, arenosos, pero a niveles cromáticos bajos. Al igual que con el marfil, sienta bien a pieles claras. En los tonos beiges también incluimos el nude en su versión más clara. Nude significa desnudo en inglés y es el color que más se asemeja al de la piel humana. Se utiliza mucho en combinación con blancos o crudos y es que, la tela de este color hace el efecto de estar colocada directamente sobre la piel.
Vestidos de novia de color beige: la inspiración que necesitas
Este es un vestido de novia juvenil y glamuroso en el que el diseño lo dictan los bordados de gran formato y la pedrería de su tejido de tul. El profundo escote y las abeturas laterales se apoyan en inserciones de tul de color nude, creando un efecto de transparencia. El escote oculta las copas interiores de push-up. Un vestido perfecto tanto para la ceremonia como para la fiesta posterior.
¿Qué pasa cuando el beige se combina con otros colores? Que nacen genialidades como esta. Una exquisita pieza sobre un fondo de color beige en el que los detalles en pedrería y brillos aportan fuerza y distinción. El cuerpo es un corpiño de tirantes finos y escote en forma de corazón en el que se funden la sensualidad y el romanticismo.
En él nace la pedrería que va fluyendo a lo largo del vestido, y que finaliza con la capa, que se puede incorporar o no, dando un toque más dramático al diseño.
Vestido de sirena sensual y relajado con efecto lentejuelas onduladas. Espalda y escote en pico con inserción en color nude, y falda con inserción en la parte trasera para dar mayor movimiento. Se trata de uno de los vestidos de novia de color beige más glamurosos, ideal para lucirlo en una boda de tarde-noche o como segundo vestido de novia.
La colección Je Ne Sais Quoi Valentina de Raquel López Atelier surge del amor a la naturalidad y la sencillez, con esos detalles que hace a las novias únicas y especiales. Un claro ejemplo es este diseño, el modelo Valentina, que porta detalles únicos a través de un cuerpo formado de tul y una maravillosa falda de color nude repleta de bordados y encanto.
¿Eres una novia vanguardista y no solo buscas vestidos de novia de color beige sino que también quieres un diseño único? Este te va a encantar. Se trata de un traje de dos piezas de la firma Chiara Boni. La tendencia “sastre” es una de las más desarrolladas esta temporada y este conjunto incluye un favorecedor pantalón ajustado a juego con un chaleco que posee un maxi escote en forma de “V”, aportando ese toque sensual, y un cinturón para enmarcar la silueta femenina.
¿Cuáles son tus vestidos de novia de color beige favoritos?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/ElbzhvH
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/ElbzhvH
No hay comentarios:
Publicar un comentario