La neoyorquina vuelve a brillar en la capital francesa con un vestido marfil, que inspirará mucho a las novias otoño-invierno. ¡Pura tendencia!
Además de en las pasarelas, en la calle también podemos encontrar la inspiración que necesitamos, y eso también va para las novias. Sí, cada vez más son las mujeres que optan por diseños nupciales sencillos y minimalistas, con patrones rectos y delicados y cortes mimados. Mujeres que dejan atrás el clásico volumen y las colas largas y apuestan por un vestido sencillo, cómodo y versátil, para ser utilizado también después del gran día.
Muchas firmas de moda se han hecho eco de esta tendencia. Y muchas marcas, incluso de las que todas conocemos, apuestan por incluir en sus colecciones vestidos blancos capaces de ser sustituidos por el típico vestido de novia. Precisamente, Olivia Palermo nos ha sorprendido con un vestido así. Un look que, perfectamente, puede ser nupcial pero que ella lo ha escogido para asistir a la Fashion Week de París.
El vestido nupcial de Olivia Palermo
El vestido es largo y con escote asimétrico con manga en un solo hombro. Pertenece a la firma Taller Marmo, concretamente el modelo Ubud. Un diseño que destaca por su delicadeza y, por supuesto, por las plumas en toda la parte inferior, lo que le aporta un toque de elegancia extra y lo llena de movimiento y volumen.
Se trata de un vestido con mucha personalidad, ideal para las novias que deciden casarse por lo civil o para aquellas que quieren optar por un segundo modelo para la fiesta de boda o preboda.
A Olivia Palermo le sienta como un guante este vestido, solo hace falta ver este video para comprobarlo. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón de Giuspepe Zanotti, y bolso rígido en tono tierra de Aspinal of London. En cuanto al peinado, semirrecogido alto con mechones delanteros sueltos. ¿Qué os parece?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/f4EJPGO
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/f4EJPGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario