La capa para novias ha llegado al mundo nupcial para quedarse y es que estas son perfectas, sobre todo para bodas que se celebran en invierno.
Largas, cortas, blancas, con un toque de color, de pelo… Cada vez son más las mujeres que apuestan por capas para novias y son un complemento que no podemos dejar pasar por alto, pues muchas veces sustituyen al tradicional velo. La capa para novia lo tiene todo. Son bonitas, añaden estilo, combinan con cualquier vestido y encajan con cualquier tipo de enlace. Y es que hay un gran abanico de diseños, tejidos y colores. Además, siempre se pueden elegir distintas versiones: una capa desde los hombros que supere la cola del vestido, copa corta para novia, otra que salga desde los hombros dejándolos descubiertos… ¡Hay un universo infinito de posibilidades!
Las capas para vestidos de novia son perfectas para bodas que se celebran en invierno, aunque se pueden utilizar en cualquier estación del año. Los vestidos con capas para novias invierno son un must de las últimas temporadas, por eso hoy nos centramos en capas para novia 2023. Encuentra la inspiración que necesitas para tu gran día.
Capa para novia
Como hemos dicho, son muchas las novias que deciden lucir esta prenda, que aporta un toque de personalidad y diferenciación al look nupcial. Es importante que vaya acorde con el vestido para formar el conjunto perfecto, siempre teniendo en cuenta el estilo de la novia y de la boda.
- ¿Cuándo ponerse una capa para novia?
La capa para vestido de novia se adapta a cualquier look y a cualquier estación del año. Si te casas en los meses más fríos, puedes optar por tejidos con más cuerpo como una capa para novia terciopelo, capas de piel o de punto. Las novias que se casan en primavera o verano pueden elegir tejidos más ligeros como capas de tul para novia, de encaje o capa novia gasa. Muchas capas para novias incorporan bonitos bordados o adornos de pedrería o lentejuelas, unos detalles perfectos para bodas de noche.
¿Y qué me decís de la capa de luces para novia? Un complemento muy original y que se está poniendo muy de moda en las celebraciones nocturnas.
Sorprende a tus invitados con una capa led para novia. Brillarás en cualquier rincón de la fiesta y conseguirás unas fotografías preciosas de la fiesta de tu boda. Capa luminosa para novia.
Las capas de novias son el mejor aliado para aquellas novias que quiere casarse por la iglesia pero, a la vez, quieren lucir un vestido arriesgado y sensual. La capa blanca para novia ayudará a disimular grandes escotes y a tapar los hombros cuando sea necesario. Las capas para novias otorgan una nota de elegancia y sofisticación durante el “sí, quiero”, pudiendo retirarlas durante la celebración o cuando se desee sin problema. Las capas y abrigos para novias también protegen de las bajas temperaturas y añaden estilo y personalidad al resto del look nupcial.
Capas cortas para novias
La capa corta novia es muy elegante. Lo ideal es que quede a la altura de medio cuerpo, cubriéndolo, y puede ir atada al cuello, cayendo por la espalda, anudada en la parte delantera o recogida con un bonito broche joya. Muchas también suelen llevar incorporados botones. Las capas cortas son las más utilizadas por las novias de invierno. Son perfectas si no se quiere usar abrigo el día de la boda, aunque hay otras opciones como la estola o el chal.
Capas largas para novias
Las capas largas son majestuosas y son sinónimo de elegancia. Sustituyen al velo y se mimetizan con la cola para envolver los pasos de la novia. Las capas largas pueden nacer de los hombros, del escote de la espada, se pueden atar al cuello e incluso provenir de las mangas. Las capas de novias largas suelen ser accesorias por lo que, en un momento dado, se puede prescindir de ellas.
Si queremos algo más llamativo y lleno de personalidad, también hay capas para novias de color. La capa para novia puede ser arriesgada. Las capas llamativas son ideales para novias que quieren rompen con los convencionalismos. Si buscas algo que rompa con el clásico color blanco, las capas para novias serán una magnífica idea. Actualmente, las opciones en rosa y azul son las tonalidades más elegidas ya que permiten ser fiel a la tradición de llevar ese algo de color en tu paso por el altar. Es muy importante que si optas por una capa blanca, el tono de blanco sea el mismo que el vestido.
Esta novia, Sara, quiso poner su propio broche de oro a su look y lo hizo después de la ceremonia, cuando cambió el velo por una preciosa capa de terciopelo rosa con cola que actuó como el elemento estrella y diferenciador, convirtiendo a Sara en lo que su nombre significa, una auténtica princesa. Nuestra novia confió en la profesionalidad de Beatriz Álvaro para su gran día.
Capas con capucha
Otras capas de invierno para novias, perfectas para los días más fríos, son las que incorporan capucha. La capucha es perfecta para los días lluviosos, protegerá tu peinado del agua y del viento. Resultan preciosas a la par que abrigadas. La línea del año pasado de Rosa Clará 2021 presenta vestidos de novia diseñados y confeccionados con mucha delicadeza. Esta colección se mantiene fiel al estilo minimal, característico de la marca. Lo mismo pasa con los diseños de capa novia Rosa Clará y la chaqueta novia. La firma ofrece capas y prendas de abrigo sencillas y sofisticadas. ¡Pura inspiración para aquellas novias que se darán el “sí, quiero” en pleno invierno!
En piel merino o en georgette con acabados de vainica, ambas perfectas. Dos capas para estaciones distintas ideales para las novias más elegantes y prevenidas.
Dónde comprar capa novia
Podrás encontrar capas para novias en las distintas tiendas de vestidos de novia, también puedes hacerla a medida, comprarla por Internet o, incluso, si no te quieres gastar mucho, podrás adquirirla de segunda mano. Las capas artesanales tienen un plus de originalidad y podrás lucir lo que siempre habías soñado. Un accesorio 100% personalizado. Capa novia precio: el precio de la capa dependerá de distintos factores, como el tipo del tejido y su calidad, su largura… Pero para hacernos una idea, una capa sencilla puede ir desde los 100€ en adelante. Todo dependerá de tus gustos y de la capa que quieras lucir en tu gran día.
Alquiler de capas
El alquiler de capa puede ser otra idea si quieres ahorrar en los gastos de tu boda. Existen diferentes tiendas que se dedican al alquiler de vestidos de novia, accesorios nupciales y vestidos de fiesta para invitadas. Esta es una forma de ahorrar en prendas que, se supone, no te volverás a poner. De igual manera, si prefieres comprar tu capa de novia, siempre podrás guardarla para futuras generaciones. Tu capa de boda se convertirá en un tesoro de familia.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/roA9CpM
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/roA9CpM
No hay comentarios:
Publicar un comentario