Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y muy especial gracias a la Quinta la Muñoza. La conocida finca, situada a pocos minutos de Madrid, en la que se celebran bodas con corazón, ya que tanto las invitaciones como las flores corren a cargo de la Fundación a la Par.
En este marco tan especial y exclusivo se presentó el exquisito servicio del catering The Cook by Silvia Lodares, la empresa que explota en exclusiva la Quinta la Muñoza. En este viaje gastronómico, organizado por Las Bodas de Tatín, Colorín Colorado y Options, pudimos disfrutar de sabores, colores, estilos y gustos de los cinco continentes. Para recrear este universo, se montaron varios puestos de comida haciendo guiño a diferentes puntos estratégicos del planeta.
La Fundación a la Par fue la encargada de la mesa de África, el catering The Cook hizo lo mismo en Asia, Eva de Colorín Colorado triunfó como la mesa de Oceanía, Options por su parte con la de Europa y Las Bodas de Tatín nos cautivó con la de América. Entre los platos que pudimos disfrutar, destacaron los cócteles, el sushi, los rollitos de pato pekinés, los mini kebab, las carnes a la brasa, los tacones mexicanos y el espectacular buffet de postres.
Ahora bien, las gastronomía no fue lo único que llamó la atención. La Fundación a la Par tuvo también un gran papel, ya que fueron los encargados de la papelería y las flores. Esta empresa creada en 1948, trabaja con el objetivo de eliminar las barreras y fomentar la participación de las personas con discapacidad intelectual. Todo su equipo desarrolla un gran trabajo para el gran día de decenas de parejas cada año.
También merece mención aparte la Finca la Muñoza, el enclave en el que se celebró el evento, y el catering The Cook, que fue el gran protagonista de la jornada. Este equipo de profesionales afincados en Madrid garantizan un menú personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus novios. Ellos se encargan de todo lo relacionado con el banquete: desde iluminación hasta el mobiliario y la mantelería.
Sin duda, este viaje al corazón de La Muñoza fue un agradable encuentro para comprobar de nuevo la importancia de elegir a buenos proveedores para tu gran día.
Dirección creativa: Las Bodas de Tatín | Lugar de celebración: Quinta la Muñoza | Catering: The Cook | Mobiliario y menaje: Options | Wedding Planner: Colorín Colorado | Flores y papelería: Fundación A la Par | Fotografía: Esif Fotografía
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2GZ1p8c
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2GZ1p8c
No hay comentarios:
Publicar un comentario