Madrid está lleno de lugares emblemáticos, magníficos centros de reunión para poner de largo nuestros más exigentes deseos de celebración. Naturaleza, buen gusto y unas instalaciones únicas es lo que Finca La Alquería ofrece a sus clientes, un recinto a 10 kilómetros del Palacio Real de Madrid, anclado en una extensión de 3 hectáreas con alto potencial para concebir un evento perfecto. Rodéate de naturaleza y descubre todas las opciones que ofrece este gran espacio.
Entorno incomparable
Surgió en 1890 como centro de recreo y hoy, aunando sus principales virtudes, se ha convertido en un escenario para grandes celebraciones. El entorno natural es uno de sus grandes valores, perfecto para ubicar los acontecimientos más importantes del gran día, tales como la ceremonia, el cóctel y el banquete. A lo largo de tres hectáreas, su arboleda insufla el frescor que cualquier entorno natural y frondoso ofrece a sus alrededores. El arroyo es otro de los elementos naturales que incrementan el encanto de la zona exterior del complejo, un conjunto poderoso con fuentes, cuidadas zonas ajardinadas y detalles rústicos que conectan a la perfección con su gran edificio central.
El exterior de la finca es una delicia, pero el interior está lleno de posibilidades para organizar una boda de ensueño, con todos los lujos imaginables al alcance de cualquier cliente. La Alquería piensa siempre en sus clientes y, por tanto, se adapta completamente a las necesidades de los mismos. La dedicación, experiencia y profesionalidad son tres valores que pregonan con orgullo y que basan el funcionamiento de su magnífico lugar.
Deliciosa gastronomía
La calidad es el estandarte de la cocina de La Alquería, un concepto que prima en sus materias primas, de denominación de origen y sometidas a controles permanentes, y en las elaboraciones finales. Las cocinas mediterránea e internacional son sus dos fuentes de inspiración y se desarrollan con maestría en sus instalaciones, de una forma totalmente artesanal. El obrador de pastelería es el punto final del apartado gastronómico, una explosión de sabores dulces que no dejará indiferente a nadie.
Servicios
Una boda es un recuerdo inextinguible, quizá uno de los que sustentan la vida futura. Por ello, el éxito y la satisfacción de sus novios son vitales para la finca. En este sentido, todos los recursos necesarios están a disposición de sus novios, cada detalles que convierta un día de boda en un espectáculo sin precedentes. Algunos de sus servicios son el parking vigilado, la decoración floral y artística, la música y pista de baile, la impresión de minutas e invitaciones, servicio de alquiler de Rolls Royce y un largo etcétera que completarán de principio a fin una boda perfecta. La coctelería artística, los cortadores de jamón y los venenciadores son los complementos ideales para el aperitivo y la fiesta final.
Visita Finca La Alquería y descubre todas sus oportunidades, tanto en el interior como en el exterior de sus instalaciones, con el paladar a punto de maravillosas experiencias. ¡Date un capricho en el día más importante de tu vida!
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pZby9Q
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pZby9Q
No hay comentarios:
Publicar un comentario