A pesar de mantenerse en un segundo plano, la madrina un lugar muy relevante y un momento de protagonismo en toda boda que se precie. El momento de la llegada del novio con su madrina del brazo hace que los ojos de todos los asistentes se centren en el estilismo elegido para tal ocasión. Por ello, si eres una de las afortunadas en acompañar al novio del brazo, tienes que elegir muy bien el estilismo que lucirás para un día tan especial.
Descubre algunos de los requisitos que tienes que seguir para conseguir un estilismo de madrina de 10. Desde el protocolo hasta los estampados y colores que podrás elegir para tal ocasión. Desvelamos todas las propuestas de la mano de la nueva colección Pronovias Fiesta 2018.
Todos los actos y eventos cuentan con un protocolo establecido y, aunque en las bodas el protocolo lo ponen los novios, es imprescindible seguir algunos consejos para conseguir un look perfecto que sea la envidia del resto de invitadas.
Cierto es que el protocolo establece que para las bodas de día el dress code se compone de vestidos de fiesta corto o dos piezas con pantalón, aunque la madrina tiene el privilegio de lucir un vestido de fiesta largo.
Para aquellas mujeres amantes de enseñar pierna, los diseños cortos en colores llamativos son la elección más top. Entre los tonos más destacados están la gama de rosas, corales y rojos. Adornados con pedrería en cintura, mangas y escote como Giman, Grune o Giovana, flores en escote como Giuliana, Gioconda y Glace, este último combinado, además, con cuerpo de encaje y falda voluminosa.
Si eres de las más arriesgadas y prefieres lucir algo más original, opta por los tejidos estampados que darán al estilismo el toque diferenciador. Este diseño Gavina es buena prueba de ello. Se trata de un vestido confeccionado en mikado, con manga tres cuartos y cuello chimenea.
Para las amantes de los vestidos de fiesta largos y las madrinas de boda de noche, lo diseños de este estilo son ideales. En primer lugar, los estampados, como Garla, con cuerpo drapeado, hombros caídos, escote en V y detalle en cintura. O Gardenia con estampado floral sobre fondo blanco, puede convertirse en un dos piezas con chaqueta de manga tres cuartos ideal.
En cuanto a los colores elegidos según el momento de la boda, los tonos estrella son los corales, rosas y los colores verde y berenjena. Cosidos en tejidos de crepe, aligeran el movimiento y caen sobre el cuerpo como si se tratara de una segunda piel. Con lazadas en cintura, cuerpos de encaje, broches de pedrería y cuerpos y cintura drapeada, diseños ideales con manga larga, tres cuartos o francesa que aportan un toque de elegancia extra.
Podrás optar por tonalidades mucho más intensas si la boda se celebra durante la noche, el azul noche se impone como favorito. Falda evasé plisada, cuerpos de encaje, mangas semitransparentes y muy en tendencia. Nuestras propuestas son Gracil, Gesta y Gento.
Una colección ideal pensada para todo tipo de mujer y para todo tipo de acontecimiento. La colección de fiesta Pronovias 2018 lo hace posible y presenta los requisitos para conseguir un estilismo de madrina de 10. ¡Ideales y muy TOP!
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Hc5ZMu
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Hc5ZMu
No hay comentarios:
Publicar un comentario