El peinado, el maquillaje, la manicura… Cada detalle está pensado al milímetro para que la novia consiga deslumbrar en un día tan especial. En este sentido, la hidratación y la luminosidad de la piel son fundamentales para que todo el conjunto deje sin palabras a los invitados y, por supuesto, ¡al futuro marido!
Como es normal, la cara y las manos suelen centrar los cuidados más específicos, al ser las partes del cuerpo más expuestas a las miradas y los roces. Sin embargo, hay que ir más allá y no olvidarse de una zona que cada vez gana más protagonismo en las tendencias de vestidos de novia: la espalda.
Los trajes escotados por la parte de atrás son la alternativa perfecta para aquellas mujeres que desean darle un toque de romántica sensualidad a su look, dejando al aire una de las zonas más atractivas de la silueta femenina. Para que la piel de la espalda luzca fina, tersa y con un tono unificado es necesario realizar un exclusivo y exhaustivo protocolo que consiste en:
1. Exfoliación corporal con sales de fina partícula: adaptada a cada tipo de piel, incluso las más delicadas. La exfoliación es un paso fundamental en cualquier higiene facial profunda, con la que se logra arrastrar las células muertas de la superficie de la piel, haciendo un barrido que le da luminosidad al rostro y limpiando las impurezas que se acumulan en esta parte del cuerpo. Para realizar este trabajo, se emplean cepillos especiales y geles exfoliantes muy suaves, con propiedades calmantes y reparadoras, que afinan la textura de la piel y revelan su complexión.
2. Hidratación profunda (con o sin autobronceador): un protocolo que calma y refresca la piel irritada por lo que ayuda, incluso, a tratar quemaduras solares. Además, los productos con los que trabajan proporcionan una protección antioxidante y reducen las marcas de acné. Para aquellas novias que deseen lucir un espectacular bronceado que realce su figura, pueden optar por la hidratación con bronceador.
No podemos olvidar que la espalda es una zona que acumula sudor y grasa, lo que puede conducir a la aparición de los antiestéticos granitos. Por ello, y de forma complementaria al tratamiento de exfoliación e hidratación, aquellas novias que lo deseen pueden realizarse una limpieza con Isolaz, una tecnología revolucionaria para lograr una limpieza profunda de los poros y mantener una tez limpia y radiante. Los resultados son visibles a partir de las primeras 24-48 horas posteriores al tratamiento, que es rápido y completamente indoloro. Además, después de realizarse, permite seguir con la rutina diaria… ¡que los preparativos de la boda no esperan!
Así que, ya sabes, si estás preparando tu boda y lucirás un vestido de novia con escote en la espalda, no dudes en apostar por estos tratamientos. ¡Notarás la diferencia!
No te pierdas este vídeo con los mejores consejos sobre cómo elegir el vestido de novia:
Quizás también te interese:
Vestidos de novia corte princesa
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qSHw8b
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qSHw8b
No hay comentarios:
Publicar un comentario