Sacar una sonrisa para una foto no siempre es fácil pero en una boda, donde la diversión y los nervios están asegurados, hacer fotos simpáticas es un reto para los profesionales de la imagen.
Un buen fotógrafo de boda no solo debe provocar la risa en los retratos sino también conseguir imágenes divertidas que nunca te canses de ver y que cada vez que las recuerdes te partas de risa o te evoquen sensaciones y recuerdos agradables.
Para conseguir fotos simpáticas de la boda, hay muchos momentos en los que tanto los novios y familiares como los invitados pueden ser protagonistas de las imágenes más graciosas y alegres del álbum.
Antes de la boda: reportaje pre-boda
Si habéis contratado un reportaje preboda, una de las ventajas de tener estas fotos antes del gran día es que el fotógrafo buscará un lugar diferente o especial para vosotros donde las risas saldrán desde el minuto uno. Además, ese día estaréis más relajados y eso también se reflejará en el rostro. Divertirse en el reportaje preboda es fundamental para que salgan fotos simpáticas y lo paséis genial tanto ese día como cada vez que lo recordéis.
Es el momento perfecto para perder el miedo al objetivo y disfrutar de unos instantes únicos, de la emoción de lo que está por llegar y retratar estas emociones para poder recordarlas siempre. Photoplus tiene muy claro la importancia del reportaje preboda. Este equipo de profesionales está compuesto por gente joven y creativa que tienen un punto de vista diferente y actual y buscan siempre ese instante mágico sin alterar lo natural.
En Alegría Photography son apasionados de la frescura del momento y de tomar fotos naturales con la mejor calidad y un acabado muy profesional. Su juventud y pasión por la creatividad les caracteriza. Antes de la boda, eso es precisamente lo que hay que reflejar en las imágenes del reportaje previo.
Los momentos previos
Las horas antes de la boda también son momentos buenos para sacar fotos simpáticas. La llegada de tu mejor amiga a casa, tu madre colocándote el vestido, tu papá preparándose para ejercer de padrino, tus sobrinitos revoloteando por el hotel con las cestas de flores, la novia esperando el gran momento con ilusión… Son muchas ocasiones de inmortalizar momentos que tendrá el fotógrafo que elijas para ese día.
Fernando Monge es un gran profesional de la imagen que tiene su centro de operaciones en la capital y con gran experiencia en captar los mejores momentos previos a través de su cámara. Tanto si estás como si no en Madrid, puedes contactar con él y captará desde el principio lo que necesitas.
Antes y después de la ceremonia
El “sí, quiero” y en general toda la ceremonia, tanto si es civil como religiosa, también son momentos mágicos en los que echar fotos muy simpáticas para la eternidad. A veces, ratos que pudieron parecer incómodos como el olvido de las alianzas, la confusión al pronunciar un discurso o la emoción de los más allegados, son luego recordados con una sonrisa.
Cuando salís recién casados, os lanzan pétalos de rosa, confeti o arroz y los invitados se acercan a daros la enhorabuena son instantáneas muy divertidas que pueden quedar genial en el álbum. En Mi Boda Contigo son naturales y espontáneos y así son sus trabajos. La espontaneidad de esos momentos al salir de la iglesia o durante la ceremonia queda inmortalizada a través de sus ojos. Aunque son de Sevilla, no tienen ningún inconveniente en desplazarse a cualquier lugar para hacer lo que más le gusta, reportajes de bodas.
Al salir de la iglesia podréis tener unas fotos muy bonitas pero sobre todo alegres para todos. Ya estáis más relajados y felices, y eso se nota en las sonrisas de oreja a oreja que tendréis para recibir los besos que os esperan.
La mayor pasión de Jesús Valdivia es narrar visualmente una historia sin guión, la historia que, en un día tan importante, escriben los novios y sus seres queridos. Su trabajo será capturar esos emocionantes momentos para que solo tengan que preocuparse por lo imprescindible: disfrutar de sus familiares y amigos.
Momento ramo
Aún sigue siendo tradición que la novia tire el ramo durante el baile y que las solteras corran en avalancha hacia él. O si lo prefieres, puedes entregar el ramo en mano a esa amiga que está buscando chico y sigue soltera o bien acaba de comprometerse. Ese rato es sin duda de los más divertidos y que esté presente en las fotos del día es fundamental.
María Nieto de Marco puede captar ese momento de forma elegante. Ella tiene dos pasiones: el cine y la fotografía de bodas. La elegancia y sensibilidad a la hora de captar emociones la distingue porque además se implica de principio a fin. Un acierto seguro para conseguir esas instantáneas simpáticas del gran día.
Jordi Tudela, afincado en Sant Feliú de Llobregat, se preocupa por capturar todos esos momentos del día, desde los preparativos hasta el último minuto del evento, con fotos simpáticas y naturales que reflejan la esencia de los novios y también de los invitados.
Los invitados
El reportaje fotográfico de tu boda no solo debe incluir imágenes de los novios y la familia sino también de los amigos. Esos momentos divertidos de ellos en el banquete, en el baile o en el photocall son irrepetibles y os gustará verlos con frecuencia para recordar lo bien que lo pasasteis junto a ellos.
Para conseguir un reportaje que tenga un hilo conductor puedes contactar con José María, de De Blanco, ya que sus reportajes tienen un estilo fotoperiodístico muy distintivo y consigue crear una historia en cualquier situación involucrando tanto a los protagonistas como con el resto de invitados.
El baile
¡Que el ritmo no pare! Muérete de risa cuando veas lo bien que se lo pasaron tus amigos o incluso los familiares más serios durante el baile y pon un toque de humor a tu álbum.
Un profesional que sabrá aprovechar la naturalidad del momento del baile es Alejandro Goris, un fotógrafo especializado en reportaje social que pone especial atención en los pequeños detalles y aporta una visión diferente del día más especial de vuestras vidas.
Fotos de recién casados
Cuando termina la ceremonia y antes del banquete os harán algunas fotos solos en el espacio elegido o en el lugar donde celebréis el evento. Las risas protagonizaran, con total seguridad, todos los momentos que paséis juntos.
Conocer a los novios y conseguir unas instantáneas que unan sencillez, naturalidad y un toque artístico es la finalidad de Aída Lirola y Marina Cussó. Profesionales del mundo de la fotografía afincadas en Barcelona que realizan tanto el soporte de foto como el de vídeo para vuestro gran día. El estilo de Lirola&Cussó está basado en una fotografía natural que captura los momentos más emotivos y espontáneos y es a la vez muy original por sus encuadres. Tu boda quedará plasmada con una estética romántica y fresca llena de tonos alegres. El trato con los novios es muy cercano por lo que os sentiréis tranquilos y como si las conocierais de toda la vida. Un servicio así de fotografía y vídeo te dará la seguridad de que todo saldrá perfecto y que podrás tener un reportaje espontáneo y profesional.
Momentos para recordar y reír
Al final, da igual si es por la mañana o por la tarde, si estáis solos, con amigos o familia, en la ceremonia o el banquete… Sonreír y pasarlo bien es algo casi obligado en todas las bodas, y la tuya no va a ser distinta en ese sentido.
La cámara de Marta, de Umami, está atenta a todos esos momentos y se encarga de detallar con esmero todo lo que implica una boda, preocupándose por todos los detalles para que queden permanentes para siempre en vuestra memoria.
Lo importante es disfrutar y pasar un día tan feliz que no olvidéis jamás ni vosotros ni los invitados. ¿Preparados para la gran aventura?
Quizás también te interese:
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas
5 razones para hacer una postboda en el extranjero
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Jf5dPB
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Jf5dPB
No hay comentarios:
Publicar un comentario