jueves, 19 de abril de 2018

¿Deberías esperar para anunciar tu compromiso si tu amiga se casa pronto?

Anunciar tu compromiso

Si te han pedido matrimonio pero tu mejor amiga, hermana o familiar cercano se encuentra en plena organización de su boda, deberías leer este artículo. Expertos te aconsejan sobre cómo contar tu gran noticia. 

 

Te acabas de comprometer –¡Enhorabuena!– y, obviamente, quieres compartir la gran noticia pero, ¿y si está justo en medio la boda de tu mejor amiga, amigo, hermana, hermano o familiar cercano? ¿Deberías esperar hasta después de sus nupcias para anunciarlo o de lo contrario contarlo a todo el mundo? Según los expertos en relaciones sociales de The Knot, existen unas pautas para manejar esta situación que, en ocasiones, suele ser más delicada de lo que parece.

Anunciar tu compromiso

Anunciar tu compromiso

Sí, debe compartir
Sea una historia larga o una historia corta pero no guardes tus noticias en secreto. Se trata de algo importante y emocionante para ti y debes contarlo a tus seres queridos. Ahora bien, elige el momento adecuado para ello.

Tiempo correcto
Como un buen gesto con tu ser querido, debes evitar dar la noticia durante uno de sus eventos de boda, como puede ser la fiesta de compromiso, la despedida de soltera o la cena de ensayo.

“No abuses de protagonismo”
Queda claro que debes contar algo tan especial y emocionante pero, tampoco hay necesidad de quitarle protagonismo a esa persona que está a punto de casarse. Tú tendrás tu momento también. Una vez que le cuentes a la gente, evita exponer demasiado tu compromiso durante las sesiones de planificación o bodas de ese ser querido, y definitivamente no hagas juicios sobre sus elecciones de estilo o sobre lo que va a hacer de manera diferente. Tal como querría que lo hicieran por ti, permite que se case a su manera.

Ponte en sus zapatos
¿Todavía tiene problemas para decidir qué hacer? Ponte en su lugar: si fuera al revés, ¿qué te gustaría que hicieran? Desearías saber si alguien a quien adoras acaba de comprometerse, pero probablemente apreciarías que no te robara el micrófono para anunciar su matrimonio durante el discurso de bienvenida en su propia fiesta de compromiso. Usa tu sentido común y sensibilidad a los sentimientos de tu ser querido; no hay ninguna razón por la cual no puedas celebrar tus futuros matrimonios.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2qJj0Gm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2qJj0Gm

No hay comentarios:

Publicar un comentario