Si estás eligiendo las joyas de tu boda seguro que ya has visto y comparado un sinfín de pendientes de novia, collares de perlas y pulseras de diamantes. Con certeza también has aprendido unos cuantos consejos sobre cómo combinarlos o elegirlos según tu vestido, estilo o peinado. Pues bien, hoy te proponemos un descanso de este mar de ideas y seleccionamos cinco tendencias en joyas de novia un poco más atrevidas pero igual de románticas y delicadas. ¿Te atreves a dejar con la boca abierta a tus invitados?
Pendientes trepadores
Para las novias más modernas. Si llevas pelo recogido o melena a un lado los pendientes trepadores son una opción perfecta. Nuestra recomendación es que los elijas con mucha pedrería. Otra alternativa si normalmente llevas varios agujeros en el lóbulo es elegir pendientes ajustados y lucir un par o más, siempre del mismo diseño, en una única oreja.
Broches orgánicos
Los detalles orgánicos son tendencia y tras colarse en multitud de pasarelas de alta costura han comenzado a enredarse en muchos looks de novia. Los accesorios florales antes reservados únicamente para diademas o tocados han evolucionado hasta nuevos motivos de hojas, mariposas, aves e insectos. Figuras oníricas, mejor en tonos dorados, que se enredan en las cinturas y hombros de los vestidos de novia creando estilismos de ensueño.
Colgante en la espalda
Los vestidos de novia con escote en la espalda nos vienen conquistando desde hace años. Muchas marcas de joyería de diseño se suman a esta tendencia y ya puedes encontrar collares y colgantes perfectos para dar aún más protagonismo a tu espalda. Prueba con cadenas largas muy finas, con varias larguras y colgantes con diamantes o perlas. El resultado es seductor, delicado y original.
Joyitas con mensaje
En forma de pulsera o collar, son frescas, divertidas y las favoritas de las novias millennial. Puedes elegir palabras que hagan alusión a tu boda, frases y fechas grabadas o incluso iniciales. Crea tu mensaje en código e incluye los guiños, personas o recuerdos que quieras evocar en un día tan especial. Conseguirás que tus joyas de novia sean aún más simbólicas.
La Milagrosa
¿Quién dijo que no se puede arriesgar con joyas tradicionales? La medalla de la milagrosa simboliza con sus rayos de luz el amor y gracias que comparte con “las personas que las piden con confianza”. Un símbolo de amor y entrega que puedes incluir en tu ramo, cinturón o incluso pulsera o tobillera.
Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias, ¿qué joya lucirás el día de tu boda? No dudes en elegir una de estas opciones y triunfa con tu look.
Quizás también te puede interesar:
Complementos en rosa indispensables para novias
Alianzas de boda, ¿con o sin diamantes?
¿Cómo acertar con tu anillo de compromiso?
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qIumdU
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qIumdU
No hay comentarios:
Publicar un comentario