viernes, 31 de julio de 2020

Este es el pintalabios favorito de Blanca Suárez

Blanca Suárez confiesa cuál es su marca y color favorito de pintalabios. ¿Quieres maquillarte como la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’?

 

Cada persona tiene un color favorito para sus labios y, aunque ahora no podamos lucir muchos colores por culpa de la mascarilla, los labios pintados son esenciales en el maquillaje. Rojos, rosas, anaranjados, burdeos, gloss… Cada temporada tiene su tono correspondiente.

Hace unos días, el 29 de julio, fue el Día Internacional del Labial y Blanca Suárez aprovechó la efeméride para confesar cuál es su color y marca favorita de pintalabios. ¿Quieres saber de qué color maquilla sus labios la protagonista de Las Chicas del Cable’?

El pintalabios favorito de Blanca Suárez

El pintalabios siempre debe ir en línea con el estilismo, y eso Blanca Suárez lo sabe bien. Desde bien pequeña la actriz ha sido fan de las barras de labios, algo que ha heredado, según ella, de su abuela. «El primer recuerdo que tengo de una barra de labios supongo que, como para casi todo el mundo, está relacionado con mi abuela. Ella era una persona increíblemente coqueta que siempre iba con carmín rojo en los labios. Y aún siendo muy mayor, después de comer o en cualquier momento, ella se retocaba los labios, era muy especial», ha contado en una entrevista con ‘Grazia’

Pero, ¿cuál es su pintalabios favorito? Si Blanca Suárez se tuviera que quedar con un solo pintalabios, sería el Rouge G Sheer Shine 007 de Guerlain, un color semitransparente, natural, que se adapta a todo tipo de pieles y que es perfecto para el día a día.

Pero si hay algo que nos gusta más que el tono de la barra, eso es el precio. Tiene un coste bastante asequible. Lo puedes encontrar por 21 € en perfumerías Druni.

Rouge G de Guerlain

Además, Blanca Suárez confiesa que no sale de casa sin su pintalabios. «Cuando me maquillo los labios para ir a una cena, para salir o porque ese día me apetece, siempre llevo la barra de labios conmigo. Y porque no me gustan nada los labios que empiezan a desvanecerse, continuamente me estoy retocando, ¡lo hago muchísimo! Por eso muchas veces, por no estar todo el rato retocándome, intento llevar tonos más naturales». 

Y tú, ¿sales de casa sin el pintalabios o eres del clan de Blanca Suárez?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2XdKVz8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2XdKVz8

No hay comentarios:

Publicar un comentario