Si buscas un espacio exclusivo en un entorno natural privilegiado donde celebrar tu boda a un paso de Madrid. Si, además, quieres que esté perfectamente diseñado y adaptado a las últimas tendencias en la organización de bodas, no lo dudes: La Posta Real es EL LUGAR.
Si para tu boda soñada deseas un espacio único que os permita, a los novios y a los invitados, escapar de la locura urbana y poder pensar, desconectar y colaborar en su organización en un entorno natural, sin renunciar a las últimas tendencias del mundo nupcial, La Posta Real te conquistará sin la menor duda.
Y es que se trata de uno de los entornos más completos para la celebración de bodas en la Comunicad de Madrid. Situada a orillas del río Henares, con amplios espacios adaptables a todas las necesidades y rodeada de unos preciosos jardines, esta antigua posta de viajeros del siglo XVII es un entorno exclusivo, versátil y con muchísimo encanto, en el que cada evento se convierte en un acontecimiento único y original.
Increíbles salones con luz natural en La Posta Real
En La Posta Real encontrarás todo lo que necesitas para celebrar la boda de tus sueños. Sus amplios jardines son perfectos para celebrar una boda civil o un cóctel de bienvenida. Contaréis con total privacidad y atención personalizada a todos los detalles para que la ceremonia sea tal y como habéis imaginado.
En sus espectaculares salones podréis celebrar desde enlaces íntimos hasta grandes eventos de hasta 1.500 invitados, adaptándoos a las últimas tendencias en decoración nupcial. Además, contaréis con la seguridad de ofrecer un menú a la altura de vuestro gran día, gracias a la incuestionable calidad de su gastronomía. Y es que La Posta Real cuenta con cocina propia especializada en cocina vasco-castellana con toques de autor, bien conocida por la excelente calidad de sus productos y la cuidada presentación de los platos.
Entre las novedades con las que cuenta este año el espacio, en constante evolución para ofrecer el mejor servicio y una decoración siempre a la última, destaca el renovado diseño de su Pabellón de los espejos, un lugar donde la luz natural tiene un enorme protagonismo, y que es el escenario perfecto para un banquete de excepción.
En este pabellón la luz entra raudales a través de sus balcones exteriores y grandes ventanales, fluyendo libremente para unificar el ambiente.
Los techos altos, con estructuras de madera que se integran con el espacio y refuerzan su carácter, contrastan con esa luminosidad natural, creando un ambiente mágico terriblemente acogedor. Es, sin lugar a dudas, el salón perfecto para acoger un momento tan especial como tu día B.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2x5IilE
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2x5IilE
No hay comentarios:
Publicar un comentario