Sabemos que el día de tu boda lo vas a dar absolutamente todo pero, ¿vas a estar así de feliz el siguiente día? La respuesta es sí. Te presentamos la guía definitiva para superar la resaca postboda con éxito.
Es el día de tu boda y, después de la ceremonia y el catering, viene uno de los momentos más esperados: la barra libre. Es probable que nos tomemos unas copas de más y ya sabemos que, posiblemente, el siguiente día nos acompañe un terrible dolor de cabeza. ¿Quieres conocer los trucos para superar la resaca postboda? Ten a mano papel y boli que vamos a darte los consejos para que el primer día de matrimonio sea perfecto y no lo pases en la cama.
Manual definitivo para combatir la resaca postboda
Ya sabéis que el truco definitivo para no tener resaca es no beber pero, como creemos que esto está totalmente fuera de las opciones, vamos a combatir la resaca postboda de la mejor manera posible. ¿Quieres saber cómo?
- Bebe mucha agua. Esto es fundamental porque, como ya sabéis, el alcohol nos deshidrata. El truco definitivo es intercalar agua mientras consumimos alcohol. Por ejemplo, cada dos copas un vaso de agua. ¡Al día siguiente te despertarás divina!
- Apuesta por las bebidas blancas. Si si, como lo oyes. Las bebidas blancas están más filtradas y destiladas que otras como el ron o el whisky. Elige vodka, tequila, pisco, ginebra… y la resaca te reducirá notablemente.
- Mucho hielo. Todas tus copas tienen que llevar bastante hielo para que, al derretirse, se mezcle con el alcohol y lo rebaje.
- Bebe despacio. Tómatelo con calma… ¡es tu boda y no tienes ninguna prisa! Así que tragos pequeños y verás como disfrutas más.
- Come lo que te pida el cuerpo. ¡No te cortes! Los azúcares aumentarán tu glucosa y esto hará que te sientas mucho mejor el día siguiente.
Y, si finalmente nada de esto te ayuda y te despiertas con la tediosa resaca, apuesta por la vitamina B12 que contienen los huevos, leche… . Los zumos y las bebidas isotónicas también son un gran remedio para combatir la resaca postboda para recuperar vitaminas y minerales.
¡Esperamos que la única resaca postboda que tengas sea de nostalgia y no de dolor de cabeza!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZNF02T
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZNF02T
No hay comentarios:
Publicar un comentario