lunes, 17 de junio de 2019

Luces y sombras del look nupcial de Pilar Rubio: te contamos todos los detalles

look de Pilar Rubio

Que el look de Pilar Rubio el día de su boda iba a ser original y todo menos tradicional, era algo que todas esperábamos. Y lo cierto es que no ha sido una novia al uso, y que su estilismo ha contado con infinidad de detractores… y con algún que otro fan. Te contamos todos los detalles.

 

Pese a mantener en secreto todos los detalles de su vestido hasta el último momento, y tras la cantidad de detalles que se habían ido filtrando de los preparativos de su boda, todas esperábamos originalidad y fuerza en el look de Pilar Rubio. Ella misma se había encargado de insinuar que no iba a ser un look al uso. Y no nos ha decepcionado. Desde luego, define su estilo y se ajusta a sus gustos y personalidad. Como debería ser siempre, en realidad.

El look de Pilar Rubio, inolvidable por diferentes motivos

Un vestido que ya habíamos visto antes
Lo más comentado del look de Pilar Rubio ha sido su vestido, sin duda. Por diferentes motivos. En primer lugar, porque ha copiado el diseño nada menos que a la mismísima Heidi Klum, a la que, desde nuestro humilde parecer, le sentaba bastante mejor. El vestido, que firma el diseñador libanés Zuhair Murad, fue el elegido por la modelo alemana para acudir a la gala amfAR el pasado año. Parece que el diseñador lo ha tenido que ajustar al físico de Rubio haciendo algunas modificaciones en el talle, que parece más largo y ceñido en su caso.
El resultado es un diseño de corte sirena, con un amplio escote delantero en V y repleto de detalles en glitter, con una gran falda de cola que se añadía al vestido a la altura de la cintura.

look de Pilar Rubio

Además, ni el corte del vestido, ni el escote, ni el exceso de pedrería del diseño iban en consonancia ni con una boda a pleno sol, ni con el monumental templo elegido para celebrar el enlace, la clasiquísima catedral de Sevilla. Hay quien ha asemejado el vestido, no sin cierta malicia, al estilo “Gipsy King”. Lo cierto es que en otro lugar y a otra hora, la elección habría resultado más apropiada.

El velo de novia
También diseñado por Murad, el velo, decorado con bordados étnicos, recuerda a una capa del mismo autor que ya lució la actriz de Bollywood Deepika Padukone. Sin ser tan recargado como el de aquélla, sigue siéndolo, y exagera aún más lo excesivo del vestido.

look de Pilar Rubio

Los recargados pendientes
Nunca nos cansamos de decirte en LucíaSeCasa que los complementos deben estar equilibrados con el vestido: cuando el diseño es excesivo, o está muy recargado, el resto de los complementos deben pasar más desapercebidos. Se trata de evitar el efecto “árbol de Navidad”. Pues parece que Pilar Rubio no está de acuerdo con esta idea, y ha elegido unos maxi pendientes en blanco para acompañar a su look. Exagerados se miren como se miren.

look de Pilar Rubio

El peinado “joya”
Tenemos dudas respecto al peinado joya que completaba el look de Pilar Rubio. De frente no decía mucho. Cierto es que dejar el rostro despejado resaltaba sus rasgos, en particular sus ojazos, y que hacer un peinado muy voluminoso podía haber contribuido a aumentar esa sensación de recargado del conjunto. No entendimos (nada de nada) las trenzas delanteras ni nos convenció la trasera. Y es que la inspiración boho del pelo no se correspondía con el estilo del vestido elegido. Ni la vimos favorecida, ni creemos que sea el peinado más adecuado para el look, para la ocasión ni para el lugar.

look de Pilar Rubio

El ramo de calas negras
Uno de los elementos más criticados del look de Pilar Rubio ha sido el ramo elegido por la novia. Se ha tratado de su original guiño al mundo del rock, una de sus pasiones, y la manera de incorporar su color favorito a su gran día.

look de Pilar Rubio

¿Qué os ha parecido el look de Pilar Rubio? ¿Os inspira, futuras novias? Encuentra aquí otros looks inspiradores de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2Y0B3HL
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2Y0B3HL

No hay comentarios:

Publicar un comentario