Hoy cosas de las que tus invitados no se acordarán y otras que siempre llevarán en su cabeza: estas son las cosas que más preocupan a tus invitados.
A tus invitados no todo les interesa de la misma manera en la boda. Quizás las invitaciones, la decoración… pase más desapercibidas. A los invitados de tu boda solo les importa algunos elementos clave y hoy hemos querido enumerar algunos de estos. Estos elementos muchas veces pueden ser criticados después del enlace por lo que tendrás que cuidarlos y mucho.
Cosas que más preocupan a tus invitados
– La comida: no dejes que tus invitados pasen hambre. Una comida o cena elaborada o con la comida de moda, dejará muy contentos a tus invitados. Asegúrate de tu catering sea delicioso y que haya variedad. Igual con el postre y la tarta nupcial.
– Las bebidas: ofrece a tus invitados todas las bebidas posibles: cerveza, vino, refrescos, zumos, limonada, copas… ¡Que no falte de nada!
– Transporte: ofrece opciones de transporte. Lo más normal es que los novios pongan un autobús para trasladar a todos los invitados de la ceremonia a el lugar de celebración. Lo bueno de poner transporte es que tus invitados podrán beber (siempre con moderación) y no tendrán que coger el coche.
– Una buena organización: controla bien los tiempos para evitar un retraso en el banquete. Puede que tus invitados puedan sentirse ansiosos o aburridos. Maximiza tu ceremonia en una hora, disfruta de tu brindis en la recepción pero no hace falta que dure dos horas, comienza el cóctel justo después de la ceremonia (al menos ofrece las bebidas).
– La música: si no hay buena música, puede ser una mala fiesta. Contrata a una banda o DJ (o las dos). Haz un esfuerzo en investigar, entrevistar y contrata a profesionales adecuados. Comparte tu propia lista de reproducción si hay canciones que quieres que suenen sí o sí.
– El espacio: el lugar es importante, y el espacio también. Una pista de baile abarrotada de gente hará que sea incómodo bailar. Calcula el espacio que vas a necesitar, tanto a la hora de la comida, como a la hora de saltar. Tus invitados tienen que sentirse cómodos.
– Pareja feliz siempre: podrías gastar todo el dinero del mundo, pero si los invitados ven que estáis tristes o cansados…nadie los animará. Sois las estrellas del día y los recién casados siempre tienen que estar radiantes. Si están relajados, sonriendo, riendo y sobre todo, pasándolo bien, los invitados seguirán con el ejemplo.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2X81yh4
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2X81yh4
No hay comentarios:
Publicar un comentario