El proceso de organización de la boda suele ser largo y exhaustivo, por lo que se espera que en el gran día todo salga perfecto, pero no siempre es así. Os contamos cuáles son los contratiempos más comunes y cómo salir airosa de esa situación.
Sí, somos plenamente conscientes de la cantidad de horas que has dedicado a planificar y organizar para que llegado el día de tu boda todo salga como tú deseas. Sin embargo, y aunque lo más normal es que todo vaya sobre ruedas, pueden ocurrir determinados contratiempos. Por si te tocara vivir alguno de ellos, te contamos cuáles son y de qué manera se pueden solucionar rápidamente.
Contratiempos más comunes en las bodas:
1. Tropezar de camino al altar: siento deciros que esto no solo pasa en las películas, también pasa en la vida real. Nuestra recomendación es que probéis a andar un poco por casa con los zapatos y el vestido puesto días antes de la boda, así os haréis a ellos y os sentiréis más seguras. No obstante, si por un casual os llegara a pasar, agarraros fuerte al brazo de vuestro padrino y sonreír. Tampoco es el fin del mundo.
2. Que se ponga a llover: los fenómenos meteorológicos son algo que se queda fuera de nuestro control y no lo vamos a negar uno de los grandes temores de las novias es que se ponga a llover el día de su boda. Pues tranquilas, no es para tanto, por si las moscas debéis comprar o pedir a alguna amiga o familiar que se haya casado ya un paraguas específico para bodas. Se caracterizan por tener unas dimensiones especiales para proteger bien el vestido de la novia. Una ventaja de que llueva es que se pueden hacer unas fotos muy originales.
3. Olvidar las alianzas: aunque os pueda parecer imposible, pasa en más ocasiones de los que os imagináis. Para estos casos hay dos soluciones, si os dais cuenta con tiempo suficiente para volver a casa o incluso a compras otras, ahí la wedding planner sale “volando” a por ellas. Si ya es demasiado tarde, pedidle a algún familiar que os preste los suyos y así podréis hacer la entrega de los mismos.
4. Que los niños de las arras no se porten bien: cuesta concebir una boda sin ellos, los más pequeños le ponen el toque tierno a la ceremonia. Sin embargo, son niños y eso puede hacer que su comportamiento no sea todo lo racional que nos gustaría. Si se ponen a gritar, llorar o corretear de forma incesante, lo ideal es que la wedding planner le pida educadamente al papá o a la mamá que abandone la ceremonia hasta que el niño en cuestión se calme.
En cualquier caso, nuestra sugerencia es que pase lo que pase intentes no perder los nervios y disfrutar de ese día tan especial.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2CtLSJE
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2CtLSJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario