martes, 12 de marzo de 2019

Mery de “Yledijesí” recopila 5 pedidas de mano muy emotivas

mery yle dijesí

Mery es la autora de “Yledijesí”. Un blog en el que cuenta diferentes historias sobre las pedidas de manos más especiales, originales o diferentes que le van llegando. Ella es un encanto y como fiel defensora del amor y abanderada del romanticismo, ha querido compartir con esta revista algunas de esas pedidas que más le han impresionado. ¡Disfrutad! 

 

Como adicta a lo romántico, no podía dejar pasar la oportunidad de crear un espacio en el que poder compartir ese pequeño gran momento en la vida de una pareja, la PEDIDA, en el que ambos se están diciendo nada más y nada menos que SÍ, sí a continuar construyendo el camino juntos, sí a dar un paso más en la relación, sí a compartirlo todo y sí a hacerlo para siempre.

Pese a que Instagram y las redes sociales eliminan las barreras que fijan las grandes distancias, no era capaz de encontrar un lugar cercano donde se diera rienda suelta a todos esos sentimientos que se generan en el primer paso de una boda, y sí he dicho boda, porque para mí la pedida es el primer paso de los muchos que siguen a ese momento hasta el gran día. Así nace Y le dije sí, un lugar cercano y de confianza, en el que te sientes parte de algo común y en el que las parejas comparten sus historias de amor y que tiene como gran protagonista el momento de la pedida.

No hay pedidas mejores o peores, más bonitas o menos, porque cada una de ellas tiene unos sentimientos detrás que las hacen insuperables para esas personas que las han vivido. Pese a ello, siempre hay algunas que para los que somos parte de esta comunidad tan especial se nos han quedado grabadas por su originalidad, la historia que hay detrás, el lugar en el que se desarrollan, etc. Te invito a entrar en el mundo “Y le dije sí”, tomar unos sorbitos de su esencia y quedarte enganchado para siempre.

Un lugar mágico

Cuando Paloma me escribió para contarme su preciosa pedida en Petra pensé “un lugar mágico” sin ninguna duda.  Jose se prometió que, si volvía, sería para pedirle matrimonio a su chica y así fue, rodeados de centenares de velas, el atardecer y el Tesoro de Petra para ellos solos.

mery yle dijesí

Foto: Ahmad Blaibleh Studio

Juego de niños

Esta historia me generó mucha ternura y me hizo ver que la vida pone en tu camino a la persona correcta en cualquier momento. ¿Sabéis cuando dos personas están destinadas a estar juntos desde que son muy pequeños?, ¿os acordáis de las cartas que te enviabas con tus amigas y amigos en el cole? Esta historia comienza mucho antes de lo que ellos jamás habrían creído.

Mery yledijesí

Llamadas que marcan

Esta historia tiene un argumento con comienzo y final digno de película. Esas confidencias que sólo compartes con tu mejor amigo y que se convierten en la realidad más especial que puedes llegar a imaginar. Además, nos acerca esa situación cada vez más habitual entre las parejas de hoy en día, nos conocimos en las redes sociales….

Mery yledijesí

Cuando encuentras a la persona, encuentras el camino

Ellos me conquistaron por la historia de valentía que hay detrás, su buen gusto, el vestir iguales y la felicidad que transmiten estando juntos. Su historia es un claro ejemplo de dejar atrás los prejuicios, coger el toro por los cuernos y mostrar al mundo lo que es el amor de verdad. No hacía falta pedirse matrimonio para saber que estaban hechos el uno para el otro.

Mery yledijesí

Foto: Alfonso Calza

El amor puede con todo

No emocionarme con esta historia hubiera sido imposible. Ejemplo de lucha y superación, de ser paciente y ganar la batalla de la vida. Su momento lo tengo grabado en mi corazón y ellos también, porque en este caso más que nunca me sentí muy presente “leyéndola” en primera persona.

Mery yledijesí

Foto: Miriam Alegría

Espero que esos sorbitos que habéis tomado de “Y le dije sí” os hayan gustado tanto que ahora se convierta en vuestro cafecito diario.

Nos leemos pronto,

Con amor, Mery.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2VX7e9v
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2VX7e9v

No hay comentarios:

Publicar un comentario