No todo el mundo dispone de un presupuesto elevado para destinarlo a la organización de la boda. Sin embargo, teniendo en cuenta las múltiples alternativas low cost existentes, también podréis tener una boda de lujo.
La creencia de que para tener una boda de lujo se necesita una cantidad irreverente de dinero no es del todo cierto. A día de hoy, las parejas pueden beneficiarse de cantidad de ideas económicas. ¡Os contamos cuáles son!
Alternativas low cost para una boda de lujo
– Si te casas por la iglesia, lo ideal es que coincidas con otras novias que se casan el mismo día y esto es una gran ventaja, porque compartirás los gastos de la decoración floral. Si se celebran 3 ceremonias ese día, pagaréis entre las 3, por lo que os podréis permitir comprar unas flores más chulas al compartir este gasto.
– Si celebras una boda civil, ahórrate al maestro de ceremonias. Para oficiar una boda no se necesita tener ningún título, solo hace falta una persona elocuente, segura de sí misma y que le de un toque emotivo y divertido a la vez. ¿Quién no tiene en su entorno más cercano a algún amigo o familiar así? Pídeselo a esa persona.
– La música es imprescindible en todo enlace nupcial, no está de más casi en ningún momento. De ahí que se haya puesto de moda que, además del DJ, se contrate, por ejemplo, a un violinista. Pero si tú también quieres disfrutar de un momento especial teñido de música, puedes pedirle el favor a ese amigo que toca la guitarra o que canta como los ángeles. Pregúntale si no le importa prepararse algo guay que sorprenda y emocione al resto de invitados.
– Intenta que la iglesia esté lo más cerca del lugar de la celebración u opta por una finca que cuente con una capilla para oficiar ceremonias religiosa, así, además de ahorrar tiempo a los invitados, te ahorras el servicio de transporte. Con ese dinero puedes destinar un mayor presupuesto a la decoración, lo que hará que te acerques a una boda de lujo.
– ¿Y si llevas ese vestido de tu madre que desde pequeña te fascinó? Pues sí, a parte del valor sentimental de este traje, esta alternativa low cost te permite ahorrarte bastante dinero. Muchas novias usan el vestido de algún familiar, lo llevan a una modista que lo hace unos pequeños arreglos y de esta forma consiguen darle su toque y transmitirse su esencia.
¿Qué te parecen estas alternativas low cost?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2WbhL0N
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2WbhL0N
No hay comentarios:
Publicar un comentario