Si por algo tienen encanto las bodas de tarde es porque al caer la noche se crea una atmósfera muy especial. ¡Con estas ideas deco la magia estará asegurada!
La decoración de una boda celebrada por el día se distingue fundamentalmente de una que tenga lugar por la tarde-noche en la iluminación. Si tú has elegido celebrar una boda vespertina, te aconsejamos encarecidamente que fiches estas ideas deco con las que tanto tú como tus invitados vais a morir de amor.
Inspiración deco para bodas de tarde
– Guirnaldas de luces: se han puesto muy de moda para los jardines de las casas en general y en concreto para las bodas de primavera-verano quedan así de chulas. Os mostramos dos versiones:
1. Las tradicionales, que son las que van colgadas por el techo.
2. Las guirnaldas colgadas en cascada. ¡Mirad que imagen más romántica!
– Los farolillos: Determinados puntos deberán estar especialmente iluminados como es el seating plan. Pon cerca de este elemento un bonito farolillo y tus invitados podrán leerlo sin problema.
– Fuegos artificiales y bengalas: aunque a priori no pueden considerarse un elemento decorativo como tal, lo cierto es que el efecto que producen es tan bonito que son geniales para decorar el ambiente. Cualquiera de estas dos opciones quedará estupenda en las fotos, además de contribuir a crear un momento muy emotivo.
– Silloncito iluminado para los novios: esta alternativa deco nos parece lo más de lo más. Es romántico, acogedor y súper chic. Estamos seguras de que más de una de las parejas invitadas van a querer sentarse en él y hacerse una bonita foto.
– Fotomatón: es una de las atracciones que más disfrutan los asistentes a una boda. ¿Qué os parece esta maravilla? A nosotras súper apropiado para una boda de tarde-noche.
– Photocall: junto con el fotomatón es otro de los elementos nupciales favoritos de los invitados. Si encima es tan bonito como este que os mostramos, nadie se va a resistir a hacerse la foto de rigor.
– Candelabro: ¿Quieres sentirte en tu día B como Bella, la tierna protagonista de La Bella y la bestia? En ese caso, incluye este singular elemento de decoración.
– Carteles iluminados: otra opción que queda muy chula y le da el toque mágico que se busca con la decoración.
– Candy Bar: las parejas más golosas suelen incluir una mesita de las chuches para que sus invitados no pasen hambre durante la fiesta. Es perfecta tanto para bodas de tarde como de día, lo único que si en una celebración nocturna. decórala con velitas.
¿Os han vuelto tan locas como a nosotras estas ideas deco para bodas de tarde?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HHRVhG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HHRVhG
No hay comentarios:
Publicar un comentario