Los photocalls y fotomatones se han convertido en un must have en las celebraciones nupciales. ¡Te mostramos las originales alternativas que ofrece Risbox!
En tu boda habrá dos aspectos en los que tendrás que poner especial atención si quieres que tus invitados queden encantados: una buena comida y una excelente fiesta. Hoy nos centramos en el segundo punto, en el de cómo hacer que los asistentes a vuestro gran día disfruten de vuestro enlace. Hay dos elementos que no pueden faltar: un atractivo photocall y un divertido fotomatón.
Nuestra recomendación es que no prescindáis de estos servicios y contratéis a una empresa especializada como es el caso de Risbox cuyos originales montajes están siendo protagonistas en bodas de toda España.
Divierte a tus invitados con Risbox
– Los photocalls de Risbox:
No hace falta ser una estrella de Hollywood para posar delante de un photocall. Lo único que necesitas es asistir a la boda de un amigo o familiar que haya pensado en ti, teniendo en cuenta lo mucho que a día de hoy nos gusta una foto a todos.
En sus montajes Risbox propone diferentes alternativas que van a dejar boquiabiertos a vuestros invitados. ¡Esta es la que más nos han gustado!
- El chester rosa + cartel de neon: a los chicos les va a gustar, pero os adelantamos que vuestras amigas van a morir literalmente de amor. Sí, lo sabemos, tú también quieres una foto en él.
Pero, tranquilas, que si esta opción no os convence tanto como a nosotras, ofrecen otras muchas posibilidades para que personalicéis vuestro propio photocall.
– Los fotomatones de Risbox:
Si quieres que tus amigos se lo pasen bien, monta un fotomatón, ¡es infalible! Los de esta empresa son chulísimos. Han instalado incluso un fotomatón dentro de la mítica furgoneta Volkswagen T1.
Además, disponen de un autobús, una cabina clásica, una cámara vintage que simula a las antiguas cámaras de fuelle de los años 20, etc.
Por cada instantánea se imprimen dos fotos, una para el invitado y otra para la pareja. Los técnicos se ocupan de que esta última se pegue en un álbum con una dedicatoria del invitado y de que al final de la boda se entregue este álbum a los recién casados acompañado de un cd con todas las fotos. El fotomatón es, en definitiva, un genial atractivo para los asistentes y un precioso recuerdo para los novios, gracias a las fotos extraídas del mismo.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Cfg7Uc
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Cfg7Uc
No hay comentarios:
Publicar un comentario