A veces, es posible que nuestra voz interior nos juegue una mala pasada. Estas son las cosas que no debes decirte a tu mismo mientras planeas tu boda
Planear tu boda puede conllevar a quebraderos de cabeza innecesarios, nervios y estrés, lo que puede despertar ese mini yo que todos tenemos dentro y que nos aturda aún más con su monólogo: “¿Estoy haciendo esto bien? ¿Puedo pagar todos los caprichos que nos estamos dando? ¿Estoy segura de lo que voy a hacer?”
Estos pensamientos no son buenos para nosotros y la salud mental es lo primero. Por eso hemos hecho una lista de las cosas que no podemos decirnos a nosotros mismos mientras estamos organizando nuestra boda.
Cosas que no debes decirte mientras planeas tu boda
– “Quizás podemos permitirnos esto…”
El presupuesto es algo que tiene que estar fijado desde el principio. No podemos lanzarnos a la aventura porque luego vienen las sorpresas. Solo porque creas que te lo puedes permitir no significa que lo debas hacer. Al final los gastos de la boda, siempre son un poco más de lo planeado, por eso intenta ajustarte lo máximo a tu presupuesto inicial. Antes de realizar cualquier comprar, consúltalo con tu pareja.
– “Esto nunca se va a hacer”
Hay veces que nos podeos sentir abrumados por la organización de la boda. Y acabamos soltando la frase prohibida: “Esto nunca se hará”. Confía en ti y en los que te están ayudando a la prepara el día más importante de tu vida.
– “Esto no me importa”
No nos gusta que nos ignoren en nuestros temas de la boda con el “no me importa”, ¿por qué nos lo decimos nosotras mismas? Te importa y lo sabes. No lo dejes pasar, no es algo de tus amigos, de tus suegros, es algo que te incumbe a ti. Intenta alejarte de los pensamientos malos y trata la planificación con cuidado y respeto. Porque si no te importa a ti, ¿a quién le va a importar?
– “¿Quiero esto?”
No te cuestiones la decisión que te ha llevado a organizar tu propia boda. Sí, una boda depende de mucho dinero pero esto no significa que no tengas que hacerlo. Si tú y tu pareja habéis llegado a un acuerdo de boda no pienses: “¿Queremos esto?”. Esto generará dudas innecesarias que pueden llevar a un problema a largo plazo.
– No critiques tu relación
Ahora que estas comprometida no te retroalimentes criticando tu propia relación. Igual que tienes opiniones sobre otras parejas y no puedes controlar esos malos pensamientos, eres autocrítica. Y ves las cosas malas de tu pareja, al igual que él las ve en ti. No te conviertas en una crítica de ti misma.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2TyOzD9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2TyOzD9
No hay comentarios:
Publicar un comentario