¿Estáis pensando en qué detalle dar a los asistentes a vuestra boda? Si es así, lo primero que debéis tener en cuenta es que estos deben reflejar vuestra esencia y la mejor manera para ello es seleccionar el regalo para invitados de acuerdo a vuestra personalidad.
El regalo para invitados es una bonita forma de agradecer a estos el hecho de querer compartir con vosotros uno de los días más especiales de vuestra vida. Aunque no cabe duda de que los asistentes a vuestro enlace estarán encantados de hacerlo, no podemos olvidar que ir a una boda siempre supone un gasto considerable. Por ello es importante que elijáis bien el regalo para invitados, ya que está será una de las maneras en las que les vais a dar las gracias.
Y ahora viene la pregunta del millón: ¿qué les regalamos? Para resolver esta cuestión sin que tengáis que romperos la cabeza se nos han ocurrido que podéis elegir estos detalles para vuestros amigos y familiares en función de vuestra personalidad.
Regalo para invitados según la personalidad de los novios:
– Si sois prácticos la mejor idea es decantaros por esos regalos para invitados que les van a ser útiles para el día de la boda. Esta alternativa, que está muy de moda, consiste en agasajar a los asistentes con objetos prácticos para pasar el día: los paipais y los sombreros para hacer frente al calor o las chanclas para poder intercambiar por los zapatos de tacón son las opciones que más éxito tienen.
– Si sois unos fiesteros el kit bodillón que tenemos a la venta en LSC Shop os va a representar a la perfección. Contiene una máscara, una nariz de payaso, un collar hawaiano, un bigote postizo y una bolsa de confeti. Otra opción para los amantes de la fiesta es el kit antiresaca también de venta en nuestra boutique online.
– Si sois solidarios tenéis a vuestra disposición los regalos solidarios que muchas ONGs han creado para celebraciones como una boda. Por cada unidad que compréis estaréis haciendo una aportación a una causa solidaria. Un ejemplo de esta propuesta es el Regalo Azul de UNICEF.
– Si sois foodies, es decir, si a vosotros lo que os gusta es comer bien, lo que más va a captar vuestra esencia es repartir algún producto alimenticio. Los tarritos de miel o de mermelada son ideales como regalos para invitados.
– Si sois patriotas o lo que es lo mismo sentís un profundo amor por vuestra tierra, ¿por qué no repartir a vuestros invitados un detalle que esté ligado a vuestra ciudad natal? Sería algo así como regalar una botellita de aceite de oliva si fueseis de Jaén.
– Si sois nostálgicos, unos enamorados de los recuerdos, creemos que lo que mejor os va a ir es regalar un CD con la banda sonora de vuestra boda, así vuestros amigos y familiares podrán revivir los mágicos momentos que vivieron en vuestro día B.
– Si sois creativos os podéis sumar a la tendencia del Do it yourself. Es una opción muy a tener en cuenta para bodas que tengan un presupuesto algo ajustado. Dentro de esta propuesta se nos ocurre que podríais imprimir una foto especial que tengáis con cada uno de los asistentes y escribir una dedicatoria personalizada (seguro que a muchos de vuestros amigos y familiares les parece muy emotivo). Para que quede más chulo, podéis jugar con el lettering, utilizar algún sticker, poner purpurina…
¿Con qué regalo para invitados os identificáis más?
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2VutOqi
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2VutOqi
No hay comentarios:
Publicar un comentario