jueves, 10 de enero de 2019

¡Notición! Moderna de Pueblo le pide matrimonio al “Cooltureta”

Moderna de Pueblo

¿Será una boda hipster en el pueblo? ¿O una celebración chic en alguna terraza de hotel de la city? Moderna de Pueblo se casa y ha sido ella quién le ha pedido matrimonio a su chico.

 

Si ya éramos súper fans de Moderna de Pueblo, ahora lo somos mucho más. La protagonista de las viñetas costumbristas con las que nos hemos sentido –y nos sentimos– totalmente identificadas toda una generación, le ha pedido matrimonio a su chico y lo ha comunicado mediante una de sus ilustraciones en Instagram.

Moderna de Pueblo se casa

Ha sido Raquel Córcoles, guionista e ilustradora que da vida al personaje, la que ha tenido la iniciativa. Y él, Carlos Carrero, el “Cooltureta” que acompaña a la protagonista en muchas de esas historias tan divertidas, le ha dicho SÍ.

Moderna de Pueblo

Instagram

La imagen compartida en la red social está acompañada con un texto muy emotivo en el que explica por qué y cómo ha sucedido el acontecimiento: “Hoy es el cumpleaños de Carlos Carrero, mi pareja y la otra mitad detrás de Moderna de Pueblo. Nos conocimos en una fiesta hace 7 años, fue un flechazo instantáneo y después de todos estos años juntos solo puedo darle las gracias. Amor, gracias por curarme de todos los desengaños con los capullos que te precedieron. Por cocinarme todo lo que te pedía hasta engordar 8kilos. Por no hacerme sentir nunca insegura con mi cuerpo, tuviera más o menos kilos, pelos o maquillaje. Por hacer que un piso de alquiler destartalado y lleno de cajas de tazas, libretas y calendarios fuera el hogar más feliz del mundo. Por poner trap en el coche aunque tú no lo aguantes. Por convencerme para ver Juego de Tronos cuando me daba una pereza increíble. Por tratar tan bien a la gente que quiero. Pero sobre todo, gracias por hacerme confiar en mi, por creer en mi trabajo, por quedarte mil veces hasta las tantas ayudándome a pensar guiones aunque tuvieras que madrugar para ir a currar al día siguiente. Por dejar tu trabajo tan ‘importante y respetado’ para dedicarte a eso de ‘los dibujitos que hace tu novia’, aunque todo el mundo te dijera que dejar tu carrera por mi era una locura. Hemos escrito dos libros, hemos plantado una tomatera en la terraza y lo de los hijos… bueno, eso ya lo negociaremos más adelante… Pero de momento, lo que sí tengo claro es que, aunque mi parte anti-romántica me diga que es imposible, quiero pasar el resto de mi vida contigo. Porque a tu lado la vida es como una buena serie emocionante, con muchos giros inesperados y muchas temporadas sin decaer. Así que… ¿quieres casarte conmigo? 💍“.

Las bodas de 2019

Esta pedida tan especial de Raquel a Carlos es una prueba más de la evolución del concepto del matrimonio. Las bodas del 2019 serán más diferentes que nunca, lejos de tradicionalismos, las parejas actuales personalizan al 100% su gran día. Y ello pasa por organizar una pedida en la que es ella la que propone, una celebración sin protocolos y unos looks  que huyen de lo clásico.

Aunque se desconocen más detalles sobre el enlace, en la redacción de esta revista ya nos planteamos algunas cuestiones: ¿Se casará moderna pero en el pueblo? ¿o celebrará una boda urbana súper chic con vistas de la city? Seguiremos atentas a sus viñetas y esperamos que comparta con el mundo cada una de las anécdotas de esta nueva etapa a la que se enfrentan Moderna de Pueblo, su querido “Cooltureta” y el alter ego de ambos.

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2sjy3Yx
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2sjy3Yx

No hay comentarios:

Publicar un comentario