Paula Echevarría nos da las claves para conseguir un peinado que nos vale tanto para ir de compras como para asistir a una boda. ¿Quieres saber cómo es?
Como ya sabréis la Semana de la Moda también se celebra en Madrid y durante esta celebración, las celebrities de nuestro país visitan sus instalaciones con sus mejores galas. Es el caso de Paula Echevarría que, además, ha presentado un reloj en colaboración con Samsung y Tous.
Para la ocasión ha elegido un vestido de la colección Victoria Studio de Vicky Martín Berrocal azul eléctrico. Pero no es el vestido lo que más nos ha gustado sino su peinado. Un peinado que nos podría salvar en más de una ocasión gracias a su versatilidad. Uno que siempre funcionará: desde para ir a comprar el pan hasta para asistir como invitada a una boda.
Hablamos de la coleta alta. ¿Cómo la podemos conseguir?
Se trata de una coleta alta ligeramente ahuecada por los lados que deja unos mechones sueltos y nos permite esconder nuestras orejas por el cabello (en el caso de que no nos gusten mucho nuestras orejas, esta coleta ya tiene un punto a favor). Una coleta ondulada que da movimiento al pelo y que despeja la cara dando protagonismo al maquillaje o a los pendientes (si se llevan).
Para hacerla deberíamos cardar la parte superior y peinar hacia atrás con un cepillo de celdas finas. Podemos llevarla lisa pero, siguiendo las claves de la coleta de Paula Echevarría, ondularemos antes toda la melena, haríamos la coleta y luego taparíamos la goma con un mechón de pelo, dando brillo con un aceite seco.
Al finalizar este proceso, deberás peinar otra vez para marcar la onda y luego fijar con laca o texturizador.
¿Qué te parece este peinado?
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2S8KqVY
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2S8KqVY
No hay comentarios:
Publicar un comentario