Tenemos cinco conclusiones sobre sexo de los resultados de una encuesta anónima masiva realizada durante los últimos años
En esta encuesta de la plataforma Platanomelón.com han participado 65 mil personas, las cuales han sido encuestadas sobre sexo: cómo y con qué nos gusta jugar. Los datos extraídos han sido cruzados con los datos de ventas de sus juguetes eróticos en 2018.
¡Y atención a las conclusiones obtenidas!
Sexo: cómo y con qué nos gusta jugar
Las mujeres juegan solas
El 63% de las mujeres participantes en la encuesta contestaron que “buscan un juguete erótico para usar ellas mismas”. Esto significa dos cosas. Uno, que la mentalidad se va abriendo y cada vez tenemos más presente que las mujeres pueden disfrutar plenamente del sexo en solitario. Y dos, que las mujeres dedican tiempo a masturbarse (un hábito imprescindible para conocerse mejor y mejorar la sexualidad en solitario y en pareja)
Dejemos los falsos mitos atrás. Esos en los que “si te masturbas frecuentemente te quedas ciego o te salen pelos en las manos” y pasemos a confesar esta acción tan natural.
El orgasmo, la principal inquietud
Parece que llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales es algo difícil para muchas mujeres. Llegar al clímax es todo un objetivo, por eso el 72% de las mujeres se interesan por los juguetes eróticos. ¡Necesitamos orgasmos intensos!
Para ello es importante estimular el clítoris ya sea con o sin juguetes. Según Platanomelón.com, si se apilaran todos los instrumentos eróticos que se han vendido en 2018 se alcanzaría 17 veces la Sagrada Familia de Barcelona. Los vibradores conejito (que estimulan el clítoris y el punto G) son geniales para llegar a la satisfacción extrema.
El top5 de juguetes iría entonces de la siguiente forma (del 1 – al 5): masajeador de clítoris – lubricante – vibrador conejito – estimulante -masturbador para hombres.
Pero no solo las mujeres han sido encuestadas, los hombres también.
Los hombres juegan en compañía y quieren explorar nuevos territorios
Los hombres parece que también lo tienen bastante claro. Buscan “algo para usar en pareja y darle más placer” y a la vez disfrutar los dos. Además el 38% de los hombres quieren probar cosas nuevas y un 43% desea jugar con territorios inexplorados. Entonces, ¿qué nos frena? Hay que evitar caer en la monotonía. El sexo es vida.
Los juegos de dominación y sumisión son tendencia y han llegado para quedarse
La línea que separa el dolor del placer es muy fina. Cada vez son más los aficionados al sexo basado en la dominación y sumisión. Y en estas cuestiones tan Grey, las mujeres parece que están más abiertas a este tipo de sexo. El 31% de las chicas buscan juguetes de este tipo, mientras los chicos prefieren algo más tranquilito. Un 22% de los chicos tienen tendencias a los juguetes BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo)
Compramos juguetes eróticos los domingos por la noche y con el móvil
Parece que los domingos es cuando reflexionamos sobre el sexo. Tanto hombres como mujeres convergemos en nuestros momentos de consumo. El 77% de los encuestados compran juguetes a través del móvil y solo un 18% lo hace a través del ordenador. Esta claro que la comodidad y facilidad del móvil es mayor.
¿Te resultan extrañas estas conclusiones? Dejamos la pregunta en el aire.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2RXwNtA
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2RXwNtA
No hay comentarios:
Publicar un comentario