viernes, 21 de junio de 2024

Enseña cómo se prepara para asistir como invitada a la boda de su ex

Marta Escalante se ha hecho viral a raíz de un vídeo en TikTok en el que enseña a todos sus seguidores cómo irá vestida a la boda de su ex, del que aún sigue enamorada

¿Te imaginas que tu ex se casa y te invita a la boda? Y lo que es peor: ¿te imaginas que te invita y aún sigues enamorada de él? Es lo que le ha pasado a esta usuaria de TikTok, Marta Escalante. Esta invitada ha colgado un vídeo en su red social explicando cómo va a ir vestida a la boda de su ex y ha causado revuelo entre la “comunidad tiktokera” porque además, afirma que aún no superado la ruptura.

Su ex la invita a la boda y asiste a pesar de no haber superado la separación

A lo largo del vídeo, Marta enseña el vestido con el que piensa acudir a la boda. Un vestido que destacamos porque es super bonito. Asimétrico en azul marino con detalles en blanco. Incorpora un chal en blanco semitransparente que llevará para estar más cubierta durante la ceremonia, según cuenta la propia invitada, pero que luego quitará para “brillar más”.

@holacuore

Mi #exsmarido me invida a su boda . #spoiler voy a ir y bo lo tengo superado . Qué harias ?

♬ CIAO ITALIA – Abaco

“Vamos a brillar porque nos lo merecemos y porque si me ha invitado es porque quiere que vaya”, explica la usuaria con determinación. Y para todas aquellas que están pensando si esta invitada tenía una segunda intención para acudir a la boda, os resolvemos la duda. Marta asegura acudía a la boda como cualquier otra invitada, sin ninguna intención negativa hacia el matrimonio. “Obviamente no voy a hacer nada que se oponga a ese matrimonio”. Simplemente, subraya que a veces es necesario estar presente en los momentos más importantes.

Reacciones negativas al vídeo

A Marta no le han parado de llover las críticas negativas por su decisión y los comentarios no han tardado en aparecer. “No hagas lo que no te gusta que te hagan” “¿Estás diciendo que aún sigues enamorada? Pues yo soy la novia y tú te quedas en casa obviamente”. Incluso, hay usuarias que no están contentas con el look elegido: “Si vas con la intención de brillar, mejor quédate en tu casa”. 

A pesar de todos los comentarios, Marta Escalante lo tiene claro: “Pensaréis que estoy loca por ir, pero si él me ha invitado es porque quiere que esté, y yo no le voy a hacer ese feo, porque donde él quiere que yo vaya, yo iré”. ¿Qué haríais vosotras?



from Lucia Se Casa https://ift.tt/IhHd5tN
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/IhHd5tN

No hay comentarios:

Publicar un comentario