Lo mejor para él es evitar las prendas donde predominen los grandes logos, marcas o elementos muy llamativos. Opta por unos vaqueros o chinos y combínalos con una camisa de lino para fotos preboda en verano, por ejemplo. Lo más importante es que escojáis looks que os permitan estar cómodos pero, a la vez, lucir sofisticados. Tened en cuenta que el fotógrafo os puede pedir saltar, bailar y hacer mil locuras. ¡Que la ropa no sea un impedimento! Y, por supuesto, si tenéis hijos no dudéis en llevarlos a vuestra sesión de fotos preboda perfectamente conjuntados con los papis.
Fotos postboda
La postboda se realiza después del día de la boda. No tiene que ser el día siguiente, cuando los novios estén de nuevo preparados para una nueva sesión de recuerdos. Estas fotos ofrecen a los recién casados la oportunidad de captar imágenes adicionales en un ambiente más relajado, sin la presión del día de la boda y poder hacerlas en esos lugares en los que no dio tiempo durante el gran día. Ya sabéis que entre la ceremonia y el banquete los novios siempre se escapan para hacerse unas fotos pero no siempre da tiempo a todo lo que nos gustaría. Por eso, la postboda, que se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, permite explorar ubicaciones más creativas o significativas que no fueron posibles en el gran día.
Si el clima no cooperó el día de la boda o las condiciones de iluminación no fueron las mejores, la sesión psotboda permitirá elegir otro día con las mejores condiciones climáticas y de luz. Además, podrás elegir lugares tan ideales como en la sesión preboda, eso sí, con vuestros looks nupciales como protagonistas. Si quieres saber más sobre las fotos postboda, aquí te dejamos más detalles.