Hace poco menos de un año conocimos su compromiso y ya conocemos algunos detalles de su boda. Así será el enlace de Millie Bobby Brown
Han pasado muchos años desde que Netflix lanzara en su plataforma la exitosa serie Stranger Things, desde que conocimos a Once. El tiempo pasa y esa niña que se convirtió en nuestra protagonista favorita, ahora es todo una mujer. Millie Bobby Brown pronto pasará por el altar co su prometido Joke Bon Jovi, hijo del músico Jon Bon Jovi. Anunciaron su boda en 2023 tras dos años de relación. Ahora os contamos algunos detalles de esta boda y os contamos cómo se conoció la pareja.
¿Cómo se conocieron?
La pareja se conoció a través de Instagram y, aunque comenzaron siendo amigos, poco a poco esa amistad fue más allá. En noviembre de 2021 fue cuando decidieron hacer oficial su noviazgo a través de la misma red social por la que se conocieron. Su primer posado oficial fue en la alfombra roja de los premios BAFTA de 2022, donde aparecieron juntos de la mano.
- La pedida de mano
Hace tan solo unos días, la actriz contó a sus seguidores cómo fue el momento exacto. La noticia la dieron con una instantánea en blanco y negro en las que se les puede ver mostrando el anillo. En el pie de foto podemos leer una frase de una canción de Taylor Swift: “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”.
Su futuro marido también publicó dos fotografías en las que escribió: “Para siempre”.
Pero, ¿cómo fue la pedida? Al parecer fue de lo más original y se llevó a cabo bajo el agua. A la pareja le gusta el submarinismo y según contó la propia actriz en The Tonight Show, de Jimmy Fallon, ambos obtuvieron la licencia de buceo juntos. “Un día estábamos de vacaciones y él me dijo: Mill, tienes que estar despierta a las 8 a.m. Vamos a bucear”. Al sumergirse bajo el agua, Jake le dio una concha la cual guardaba un anillo. “Jake puso el anillo en mi mano y cuando fui a enseñárselo se me resbaló. Fue como una película, pero Jake lo recuperó”, contó la actriz.
- El anillo de compromiso
Como era de esperar, el anillo es lo más y la historia que hay detrás lo hace aún más increíble. Se trata de un diamante de talla cojín engastado en una banda de oro que perteneció a la madre de la actriz. Al parecer siempre le había llamado la atención, por lo que su propia madre se lo ofreció a su futuro marido para que le pidiera matrimonio con él. Según el CEO de la marca de joyas Diamond Pr, este anillo rondaría los 150 mil dólares. Así se lo confesó al portal Page Six.
Las familias de los dos jóvenes se mostraron muy contentos con la noticia. “Están superfelices. Mis padres lo adoran. Ambos venimos de padres que han permanecido juntos durante mucho tiempo”. Millie también confiesa tener muy buena relación con el padre de su novio.
La fiesta de compromiso
Y no hay pedida de mano sin una gran fiesta. Los novios organizaron una celebración en su propia casa, rodeados de familiares y amigos más íntimos. En encargado de compartir todos los detalles fue Pete Burkill, estilista de la actriz. Para la ocasión, Millie lució un conjunto de estilo nupcial con un top y una falda de encaje en color blanco de la firma Giambattista Valli. El novio llevó un traje en verde oliva.
¿Cómo será el vestido de novia y la celebración?
Este, como siempre, es uno de los secretos mejor guardados. La actriz contó en agosto que estaba pensando en varias opciones, ya que estaba recibiendo las propuestas de muchos diseñadores. Su estilo ha ido cambiando con el paso del tiempo y la hemos podido ver con diseños de estilos muy diferentes.
- La celebración
Por el momento hay poca información sobre lo que veremos en este bodorrio, aunque sabemos que la actriz ya trabaja en la organización, tal y como contó a la revista Women’s Wear Dailyque. Este está siendo uno de los momentos más emocionantes de su vida y lo que tiene muy claro es que quiere una celebración íntima y privada. “Creo que probablemente cerraré las cortinas, porque hay muchos momentos en la vida que solo se viven una vez”.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/6PoLUe9
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/6PoLUe9
No hay comentarios:
Publicar un comentario