Si una cosa tenían clara Laura y Antonio, es que querían celebrar una boda navideña por todo lo alto. Y así fue: la novia cumplió su sueño
Laura y Antonio se conocieron en un campamento de verano mientras hacían un voluntariado con personas con discapacidad y, cuando Laura se subió en un autobús, Antonio no paró de mirarla. El campamento, que se llevó a cabo durante un mes de julio, no pasó nada. Más tarde, en septiembre, fue cuando empezaron a quedar y a verse. Antonio tuvo que trasladarse a Alemania y todo se paró hasta años después que volvieron a tomar su relación.
Cada uno siguió su vida con otras parejas. Antonio volvió a Madrid y ahí fue cuando se volvieron a ver. Pero nuestro novio se volvió a Alemania. Finalmente, Laura fue a verle y comenzaron una relación a distancia durante un año y medio, ya que Antonio volvió para quedarse definitivamente.
Los novios
- El vestido y los complementos
Para los preparativos, Laura lució una bata en color crema preciosa y unas zapatillas en color burdeos decoradas con un gran pompón.
El vestido fue todo un sueño para nuestra novia. Un diseño de Johanna Calderón.
Laura sabía desde antes de saber que se iba a casar que Johanna sería su diseñadora. Juntas crearon un vestido convertible precioso.
Un diseño que presentaba una bonita manga larga y una increíble falda de tul que más tarde Laura quitaría para disfrutar de la fiesta.
Como detalle principal, un cinturón que marcaba la figura de la novia.
- Las joyas
Pendientes de la marca Papiroga. Un modelo blanco de lo más original.
La medalla en el ramo fue un recuerdo de su abuela, que para ella era muy importante.
El ramo fue un regalo de sus amigas y ellas fueron quienes tuvieron la idea de poner la medalla.
- Las flores
De la decoración de la finca se encargó el equipo de Estudioaloe. El ramo de flores y las coronas de las niñas corrieron a cargo de Villaflorita
- Los zapatos de novia
Laura escogió un modelo de Just-Ene. Unos zapatos blanco de lo más elegantes.
- Maquillaje y peinado
Al igual que le pasó con la diseñadora de su vestido, Laura tenía claro que sería Paloma Baena quien la maquillaría y la peinaría para su gran día. Nuestra novia tenía plena confianza en esta profesional.
Paloma también maquilló y peinó con su equipo a la madre de Laura y su hermana Sara. ¡Las tres iban guapísimas!
- El novio
El novio llevó un chaqué azul con corbata burdeos.
El novio también tuvo su sorpresa antes de caminar hacia el altar, junto a su familia. Un detalle con el que no pudo contener las lágrimas.
No podemos olvidarnos de los hijos de Laura y Antonio, Mateo e Isabel, quienes disfrutaron con sus papás de este maravilloso día. Sus trajecitos fueron de la marca Teresa y Leticia.
Los zapatos de Mateo, de Pisamonas. Los zapatos de Isabel, las medias y los lacitos fueron de Pequitas Zapatería.
- La madrina y la madre de la novia
Nuestros protagonistas entraron con sus respectivos padres. A Laura la acompañó hasta el altar su madre y a Antonio, su padre.
La madre de Laura llevó un diseño de la misma diseñadora del vestido de novia.
Un preciosos vestido rojo con el toque esencial de Johanna, los volantes.
Ceremonia y celebración
La ceremonia se llevó a cabo por lo civil. Los novios contaron con la ayuda del equipo de wedding planner de Este sapo tiene novia. ¡Todo quedó precioso!
Los novios eligieron el Catering Mónico para sorprender a sus invitados. Y no defraudaron.
Para la hora de la fiesta, contrataron para su la hora loca de Como Cabras.
También contaron con animación infantil: Tres Sonrisas. Y una charanga que animó a todos los invitados, Gurugú.
Laura sorprendió a todos con un cambio de look durante la hora de la fiesta. Se deshizo de su ostentosa cola de tul y lució un modelo de vestido corto. Y es que, los diseños de novia 2 en 1 son pura tendencia y comodidad.
- El momento más emotivo
Laura se emociona mucho cuando habla de la entrada con su madre y sus hijos, del recibimiento a su llegada, de las danzas típicas de su pueblo en Segovia y de cuando su hermana habló en el discurso de su abuela.
Los novios nos confiesan que fue muy emotivo para ellos el momento en el que leyeron los votos y estaban sus hijos con ellos.
- Invitada o invitadas más elegantes
Todas las invitadas acudieron guapísimas pero nuestros novios destacan a la madre de la novia y a sus amigas.
- Fotógrafo
De la fotografía y del vídeo se encargó Natalia Ngestudio Fotografía. “Natalia es la fotógrafa oficial de la familia desde hace unos años y teníamos súper claro que sería la persona encargada de guardar nuestros recuerdos”.
- Wedding planner
Como hemos mencionado, Este sapo tiene novia se encargó de todo. “Marta y Rocío fueron las encargadas de organizar y coordinar la boda. Son maravillosas y consiguieron que todo saliera a la perfección. Súper atentas y con mucho cariño, pendientes de todo y de todos”.
- Reposteros
El momento dulce también corrió a cuenta de Catering Mónico. Como no podría ser de otra forma, no faltó un rincón de chuches.
Y al celebrar la boda en navidad, otra cosa que no podía faltar era el roscón de reyes. Típico en estas fechas.
- Luna de miel
Laura y Antonio viajaron solos y sin los niños. Su objetivo fue desconectar, descansar y disfrutar de la compañía del otro.
Después pasaron unos días con los peques antes de incorporarse a sus respectivos trabajos.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/ZAVkJLw
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/ZAVkJLw
No hay comentarios:
Publicar un comentario