¿Quieres lucir divina sin renunciar a la comodidad en tu próximo evento? Estás en el lugar adecuado. Te presentamos los zapatos planos para invitada más fabulosos del mercado y, además, hacemos un repaso de la gran tendencia en cuanto a calzado se refiere de esta temporada y cómo lucirla.
Si bien es cierto que los tacones estilizan mucho, no hay motivo para pensar que un buen zapato plano no lo hace. La clave está en saber jugar con los colores y la armonía del outfit completo así como con el tipo de escote del zapato.
Zapatos planos para invitada: la sección más selecta de calzado
La comodidad y la frescura del modelo Pilar de Magrit llega para recordarnos que un zapato plano combinable con cualquier estilismo es el must have de todo armario. Nos hemos decantado por esta bailarina de punta fina fabricada en Pitón en color naranja metalizado.
No te podrás resistir a este diseño semitransparente de la colección de Mango. Destalonado y con punta, posee apliques decorativos brillantes a lo largo de todo el modelo.
Las botas cowboy son una tendencia que se adapta fácilmente a diferentes estilos. Nosotras nos hemos decantado por éstas de la firma Brownie en color visón.
Añade una dosis de estilo urbano a tu armario este invierno. Estos botines de Aquazzura están fabricados en Italia de nappa suave de selleria en beige suave y cremoso y diseñados con una punta redonda, una cremallera trasera para poner fácilmente y una suela estriada gruesa. Un calzado que podrás combinar con tu vestido de invitada, para después usarlo en tu día a día.
Zapato tipo bailarina en tejido con estampado animal que incorpora detalle de adorno de brillos en la parte delantera. Un calzado ideal para dar una nota de color a un look monocolor.
Bailarina de punta fina destalonada fabricada en terciopelo gris con un lazo adornando el empeine. En la parte trasera encontramos una original tira de vinilo transparente.
Otro tipo de botas cowboy son estas de Mango, ideales para considerar entre los zapatos planos para invitada. Fabricadas en piel ovino, su gran característica es ese diseño bicolor con punta.
Confeccionado en piel de napa ovina, este zapato plano destalonado de Massimo Dutti acaba en punta cuadrada. Incluye una plantilla técnica de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.
El vestidor de toda mujer debería incluir una bota clásica hasta la rodilla. El modelo Whitney está fabricado en Italia a partir de napa de talabartería lisa en un dulce color galleta e incluye una punta redonda. La suela robusta pero ligera garantiza comodidad durante todo el día.
Las zapatillas como elemento elegante se han convertido en uno de los imprescindibles de cualquier armario que se precie. Si, además, se pueden personalizar como los zapatos de Marian Love Shoes, se elevan a la máxima potencia.
Mocasines, la tendencia estrella del 2022-23 y su buen uso
Como podríais imaginar, los mocasines son los grandes protagonistas del otoño-invierno de este año y se prevé que en 2023 sigan estando en nuestros closets. Se trata de un artículo que, casi de manera obligatoria, deberíamos tener como fondo de armario. Los mocasines pueden resolver cualquier look con una elegancia exquisita pero, además, este año hemos descubierto nuevas formas de lucirlos.
Bella Hadid ha sido una de las grandes precursoras de esta nueva moda que consiste en combinar mocasines de color negro con calcetines blancos de media caña.
Una tendencia avalada por Hailey Bieber que ha recorrido ya el mundo entero en busca de la manera perfecta de combinar estos dos artículos.
A priori, es posible que este look te resulte un poco “violento” pero, no te preocupes porque tenemos la técnica infalible para conseguir que los mocasines con calcetines encajen en tus outfits. Si no estás acostumbrada a lucir este tipo de calzado, te recomendamos que al principio lo hagas de una manera muy básica. Es decir, en un outfit monocolor y, preferiblemente con pantalón negro largo, introducir los mocasines sin ningún tipo de calcetín.
Una vez te hayas acostumbrado, puedes ir variando tus looks combinando ese calzado con faldas y medias negras. El siguiente paso sería introducir unos calcetines negros en el estilismo, así podrás ir variando discretamente el outfit sin llegar a sentirte incómoda.
Por último, el gran paso: los calcetines blancos. Te recomendamos que construyas looks que incorporen este color, más allá de los calcetines. Por ejemplo, una falda, camiseta blanca, mocasines y calcetines blancos. Así crearas un look muy armónico en el que los calcetines no desentonan.
En los años 50, los mocasines formaban parte del uniforme de los estudiantes universitarios estadounidenses. Contrarios a llevar un uniforme, empezaron a introducir un penique en la ranura de la banda de piel del zapato, lo que dio lugar al nombre de “Penny Loafer”. Para la nueva colección, Miu Miu reinterpreta este calzado atemporal sinónimo de tradición en una versión más atrevida.
La elegancia y el buen gusto se fusionan en este diseño de Brownie. Se trata de unos mocasines de serraje negros con suela de plataforma de 3 centímetros de tacón.
Este mocasín de piel craquelado está confeccionado en piel bovina con acabado metalizado. Incluye un aplique metálico y es uno de los zapatos planos para invitada más especiales y atrevidos.
Como comentábamos, hay muchos estilos para lucir unos buenos mocasines con clase. Este diseño de efecto piel de cocodrilo es ideal para combinarlo con unos calcetines de caña media negros.
En pequeñas dosis, el animal print puede ser el estampado ideal para completar tu look de invitada. Una buena manera de incluirlo en el outfit es a través de los mocasines, máxima tendencia esta temporada.
Los zapatos planos para invitada son una opción muy válida para lucir en una boda o en cualquier otro evento que se te ocurra. De hecho, pueden ser el gran factor diferencial para crear un estilismo de 10.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/NHyrFBc
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/NHyrFBc
No hay comentarios:
Publicar un comentario