Sandra y Jorge han sido vecinos de toda la vida pero nunca pensaban que entre ellos podía surgir esta bonita historia de amor
Se casaron el 22 de agosto de 2022. Sandra y Jorge eran vecinos desde pequeños.
Sus familias vivían en el mismo portal, él en el quinto y ella en el tercero. A los años, Sandra se mudó y, a pesar que se fue a vivir al mismo barrio, apenas han coincidido. La familia de Jorge tiene un restaurante en el barrio y Sandra y sus amigas iban todos los viernes a tomar algo, pero cuando comenzaron a ir, Jorge ya no trabajaba ahí. Nuestro novio montó su propia agencia de eventos y rara vez pasaba por allí. Los caminos de nuestros protagonistas estuvieron separados mucho tiempo pero el año pasado decidieron reencontrarse.
Sandra quedó con una amiga y Jorge con un amigo. Juntos se fueron a tomar algo un domingo de mayo y, desde ese día, no se separaron. En julio empezaron a trabajar juntos. Lo que para muchos fue una locura, para ellos fue de las mejores decisiones que tan tomado. Jorge tiene una agencia de eventos y Sandra se encarga de la parte de comunicación.
En septiembre se mudaron a la misma urbanización en la que vivían de pequeños, donde crecieron, y al fin, con los meses pudieron celebrar su boda.
Sandra y Jorge: los novios
- El vestido de novia
El vestido es obra de Inuñez.
Cuando Sandra llamó a Isabel, nos cuenta que su agenda estaba cerrada hasta octubre pero el destino hizo que, finalmente, hubiera un hueco y fue “la casualidad más bonita”. Sandra tenía claro cómo quería su vestido pero Isabel mejoró aún más su idea.
Un vestido con cuello halter, pero a la vez quería unas mangas especiales. La diseñadora lo hizo posible a través de un cuerpo con capa que iba cosido por la parte delantera al vestido y que en el momento del baile se descosió. ¡Parecía un diseño totalmente diferente!
- Las joyas
El anillo que llevó Sandra fue un regalo de sus abuelos.
Cuando era pequeña se lo regalaron ya que eran unos pendientes de su bisabuela que los transformaron en un anillo para ella.
Los pendientes fueron un regalo de su hermano.
- Las flores
Del ramo de novia se encargó Elena Suárez, al igual que las flores de la cena. Tenían claro que el estilo de la novia era muy campestre y silvestre.
A Sandra le encantan las margaritas porque simbolizan pureza, amistad y amor y tenían que ser el centro de la boda.
- Los zapatos
Los zapatos son de Loeffler Randall y, sin quererlo, la tela de los zapatos era prácticamente igual que las mangas del vestido, que eran de organza. Parecían estar hechos para ese diseño.
- Maquillaje y peinado
El maquillaje y el peinado fue obra de María Serrano y fue todo una maravilla. “Supo captar desde el primer momento mi estilo y de hecho, la mañana de la boda cambiamos mi peonado y no pudimos acertar más. Es toda una profesional y volvería a elegirla sin duda”, cuenta la novia.
El peinado fue un medio recogido formado por dos trenzas. En el momento del baile, deshicieron la última parte de la coleta y quedó en un semirecogido.
- El novio
El traje del novio era de Luxury Purple, un modelo de chaqué color noche con chaleco a juego.
Después del baile el novio también se cambió por una americana hecha a medida, dandole al look un toque desenfadado. Zapatos de Loutusse, gemelos de Salvatore Ferragamo y reloj Tag Heuer.
- Madrina y madre de la novia
La madre de Sandra iba vestida de Rosa Clará con un modelo de la última colección en color azul. La madrina fue con un traje a medida color rosa palo.
Ceremonia y celebración
La ceremonia se llevó a cabo en la propia Finca San Marcos, en una ermita muy íntima y personal. La posterior celebración fue en el mismo lugar.
“Escribí a Alba el 1 de enero contándole nuestra historia y una semana después nos presentamos allí. Fue un flechazo, la finca tiene una ermita y nuestros sueño era hacer una boda íntima pero muy especial y así fue. Desde ese día empezamos a organizarlo todo con mucha ilusión y Alba y Carlos, los dueños de la finca, ya son parte de nuestra familia”, cuentan los novios.
- El catering
Fue a cargo de La Bonotte. Para todos fue un acierto. Al tener Jorge un restaurante familiar, es muy crítico con la comida.
Los novios querían hacer un menú personal, como su fuera una de sus cenas en casa: su vino favorito, un tomate de la huerta y carne. Y así lo hicieron. Nos cuentan los novios que, Jorge es un loco de la carne y La Bonotte puso parrillas a la vista. “El olor a carne a la brasa era una maravilla”
Pero si hay algo que destaca la pareja es el postre. Carlos y Alba presentó a los novios a Sergio de La Bonotte. Juntos quedaron a cenar en Piantao, un argentino de Madrid. De postre pidieron tarta de queso de dulce de leche. En cuanto la probaron, nuestros novios sabían que querían lo mismo para su boda.
- Invitaciones y regalo para las invitadas
Caeligrafía se encargó de toda la papelería de boda, desde las invitaciones hasta las minutas de tela, los marcasitios personalizados, el seating plan y los meseros escritos a mano.
“Fue todo un acierto, todo lo que hace Elisa es una maravilla y cuida cada detalle”.
- El momento más emotivo
Sin duda, nuestros novios se quedan con el momento de la ceremonia a la hora de entregar los anillos y el cierre con una canción flamenca cantada por un amigo de los protagonistas. También fue muy emotivo el discurso de los testigos.
Estos estuvieron presentes el día que Sandra y Jorge se reencontraron y no podían faltar en este día tan especial.
- Invitada o invitadas más elegantes
Según los novios, todas iban guapísimas y muy elegantes, cada una en su estilo pero destacan a Nerea, amiga de la novia.
Ella estuvo ayudando a Sandra con el vestido y era la única que lo había visto. Iba vestida de Redondo Brand con un traje verde y plumas moradas.
- Fotógrafo
La encargada de fotografiar los momentos más especiales fue Cecilia Álvarez-Hevia Arias de Días de Vino y Rosas.
Los novios tuvieron una súper idea para su boda. Sabemos que los tatuajes se está poniendo muy de moda en las bodas y qué mejor forma de celebrar el amor que con un mini tattoo. ¡Un recuerdo imborrable!
- Wedding planner
Nuestros novios contaron con la ayuda de Ofelia Weddings.
Su equipo se encargó de toda la decoración, diseño y organización de la boda. “Todo fue con mucho cuidado y cariño, un acierto total”.
- Luna de miel
Después de un bodorrio por todo lo alto no hay nada mejor que unos días de desconexión. Sandra y Jorge viajaron a Tanzania y Madagascar.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/waeB8FO
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/waeB8FO
No hay comentarios:
Publicar un comentario