martes, 29 de noviembre de 2022

La norma del grano de arroz para tu contorno de ojos

 ¿Has probado un nuevo contorno de ojos y han aparecido esos pequeños puntos blancos en la zona de la ojera? Sabemos a qué es debido y te traemos su solución. 

Si esto te ha pasado y estás a punto de tirar ese cosmético a la basura… ¡Alto! Es muy posible que el problema no sea del contorno de ojos, más bien de la manera en la que lo aplicas.

Un grano de arroz: la cantidad necesaria para tratar la zona del contorno de ojos

Es así. En ocasiones, con nuestro afán de hidratar esa zona, ponemos mucho más producto del que realmente necesitamos. Esto genera la aparición de miliums o milia, esos pequeños puntitos blancos que se generan a partir de un exceso de grasa, queratina o por un cúmulo de células muertas.

¿Cuál es la solución? Aprender a aplicar la cantidad necesaria de producto sobre la zona a tratar que es muy similar a la de un grano de arroz (para ambos ojos). ¡Sí, lo sabemos! Parece una cantidad minúscula pero es más que suficiente.

También hay que tener presente que, aunque en una buena rutina de skincare interfieren otros cosméticos, hay que tener cuidado de no superponerlos unos encima de otros. De esta manera, al aplicar la crema o el serum, se debe prestar atención de no colocar estos productos encima del contorno de ojos (ni debajo) a fin de no sobrecargar la zona.

Todos estos tips no tienen nada que ver con que no se necesite un buen contorno de ojos… ¡Es vital hacerte con uno que cumpla su función!

Nosotras te recomendamos el contorno de ojos Perricone compuesto de vitamina C. Esta crema cuenta con 3 tipos de vitamina C estabilizada y ácido ferúlico para tratar el efecto panda, las líneas de expresión y arrugas y manchas cutáneas.

Perricone


from Lucia Se Casa https://ift.tt/7gFX9qp
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/7gFX9qp

No hay comentarios:

Publicar un comentario