Hay vida más allá de los clásicos broches de pelo para novias con brillantes, perlas o flores, y en LSC hemos encontrado algunos que son pura magia. ¡Pasadores, broches y horquillas como jamás antes habías imaginado!
Broches de pelo para novias
¿Tienes claro qué peinado lucirás el gran día, pero todavía no sabes qué accesorio lo acompañará? ¡No te preocupes! En LSC hemos elaborado un pequeño shopping de broches de pelo para novias con los que seguro que vas a encontrar la inspiración que necesitas.
Cuando pensamos en un accesorio de novia para el pelo, todas imaginamos el clásico pasador metálico con brillos por todas partes. Pero, chicas, hay vida más allá de eso. Las tendencias nupciales se renuevan cada día, y los accesorios para el pelo no iban a ser menos. Las novias ya no quieren clasicismos, ahora lo que se busca es marcar la diferencia mediante la sencillez y la naturalidad de las formas simples. Y, con los siguientes broches, es muy fácil conseguirlo.
Las claves para saber qué tipo de broche te sienta bien y dónde debe ir colocado
En primer lugar, hay que elegir el estilo predominante del look de la novia. Si es más bien minimalista o, por el contrario, más clásico. Esto engloba, por supuesto, todo el look de la novia: el vestido, los zapatos, el ramo y, por supuesto, el maquillaje.
Además, para elegir los broches de pelo de novia, se pueden tener en cuenta otros factores. Por ejemplo, si te casas en el campo o tu boda tiene toques más bien rústicos, un tocado de flores naturales o secas puede convertirse en tu mejor aliado dando un toque romántico y dulce al look.
Si tu enlace es más minimalista y no deseas sobrecargar el look, puedes optar por incluir piezas de pequeños brillantes o con pequeños motivos que agreguen ese toque elegante al peinado sin convertirlo en algo extravagante.
Uno de los grandes poderes ocultos que esconden estos broches de pelo para novias es su versatilidad y dinamismo. Una coleta, más pulida o más relajada, es un básico que se puede acentuar con estos complementos. También se puede optar con un peinado suelto marcado con suaves ondas. En este caso los broches deberán ir muy cerca de la cara no solo para enmarcarla
– ¿Dónde colocar los broches de pelo para novias?
- A un lado del peinado. Un look de lo más inspirador que aporta mucha elegancia.
- Alrededor de un moño. Una propuesta clásica y atemporal con la que se consigue dar un aire más delicado al peinado.
- En el vestido. Como comentábamos anteriormente, los broches de pelo para novias destacan por su versatilidad por lo que no solo sirven para decorar peinados, también como accesorios del propio vestido. Es frecuente que algunas novias opten por adornar el velo con ellos o directamente el vestido, incluyéndolos en la parte delantera o trasera del mismo.
Broches de pelo para novias: ¿Cuál va más contigo?
Este precioso tocado combina las flores de esmalte nacaradas con las hojas doradas. Esta novia ha optado por lucirlo a través de un recogido bajo formulado a través de dos trenzas que concluyen en un moño bajo. El peinado se puede intuir a través del precioso velo que está adornado por el broche.
Peina joya con corales estrellas y algas marinas, ideal para invitadas o novias. Se trata de uno de los broches de pelo para novias más especiales debido a su gran voluminosidad.Nuestra recomendación es incluirlo en un peinado más bien sencillo, como en la siguiente imagen, a fin de que el estilismo final no de la impresión de demasiado sobrecargado.
Peineta doble de flores y pistilos de porcelana fría blanca con ramificaciones. Un accesorio perfecto para las novias más minimalistas que quieran aportan un toque especial a su peinado.
Accesorio para el pelo con cuatro círculos metálicos de forma irregular en línea, con relieve y una perla en el centro de cada uno de ellos. Un adorno XL ideal para recogidos bajos. Es un modelo grande y muy vistoso que no dejará indiferente a nadie.
Peina con pedrería y metal, en nácar de color celeste y burdeos apagado. El material, los tonos, la composición… todo sigue un nexo de armonía.
Peineta de flores de porcelana encerrada color melocotón y hojas doradas. Ideal para colocarla sobre un recogido o un semirrecogido realizado con sutiles ondas románticas.
Peineta bañada en oro con figuras decorativas que evocan la naturaleza combinadas con diferentes colores que darán un toque muy especial. Son ideales para completar el look, pudiendo combinar una o dos, en función del recogido que se vaya a lucir.
Confeccionado para que puedas ajustarlo a tu peinado, doblándolo y manipulando cada una de las ramas en tu cabello. Este tocado de colores verdes, pasteles y dorados es perfecto para colocar sobre el velo o debajo de una coleta o trenza.
Para novias actuales, novias con luz, para ellas es este tocado de Lamatte . un diseño de mariposa de esmalte. Este tipo de tocados son extremadamente ligeros y flexibles. Además, se hacen a medida por lo que el largo y ancho que se realizan según el peinado de la novia, si va a lucir o no velo, si quiere que se le vea un poco en los lados… ¿Lo mejor? Se puede combinar según el color de los zapatos o el ramo.
No podíamos olvidarnos del icónico tocado de Mimoki. Con coleta, moño o recogido, siempre queda perfecto.
Los broches de pelo para novias pueden ser el elemento definitivo para crear un look u otro muy diferente. Es por ello que hay que prestar especial atención a su diseño. Es muy frecuente que las novias apuesten por incluir algún elemento azul en su outfit nupcial, y los broches de pelo para novias son un accesorio perfecto para hacerlo.
De la misma manera, estos artículos se pueden convertir en ese “algo prestado” que es tradición que porten las novias en su gran día y convertirse en una reliquia familiar que se herede generación tras generación. ¡
from Lucia Se Casa https://ift.tt/HtlkIXj
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/HtlkIXj
No hay comentarios:
Publicar un comentario