Se conocieron en una fiesta en Valencia hace 10 años y, desde entonces, no se han separado. Esta es la historia de amor de Gema y Alberto
Nuestros protagonistas de hoy están destinados a estar juntos para siempre y sellaron su amor en una boda muy especial que se celebró el 9 de julio en la propia finca de la pareja. Fotografías muy especiales, llenas de cariño e ilusión y un vestido mágico, realizado por una de nuestras diseñadoras favoritas. Hoy os contamos la boda de Gema y Alberto.
Gema y Alberto: los novios
El vestido que lució Gema es una creación de Raquel López.
Un vestido que se hizo desde cero sobre el cuerpo de la novia, sin patrón. Con falda en gasa de seda y tul de seda también para la parte del top del vestido. Una novia de lo más elegante.
Un vestido de cola fluida que se mezclaba con el lazo que llevó Gema adornando su coleta. Este lazo, hecho también en tul de seda, hacía de velo. Una tendencia que últimamente vemos mucho en las novias más modernas, aquellas que quieren dejar a un lado el tradicional velo y apostar por algo más cómodo y actual.
Sabemos el mimo que pone Raquel López en cada puntada. En su atelier se trabaja de forma artesanal personalizando cada detalle de una manera muy cuidada por manos expertas. Y no solo trabajaron para la novia, nuestra diseñadora también se encargó de estas preciosas damitas de honor.
¿Pueden ir más bonitas? Las niñas también llevaron unos lazos en su peinado, haciendo un guiño así a su mamá.
- Las joyas
En cuanto a las joyas, nuestra novia fue muy sencilla. Tan solo añadió unos pendientes, un regalo de sus padres. Estos pendientes fueron hechos especialmente para ella siguiendo sus indicaciones: “los quería de diamantes pero que no fueran demasiado grandes”. Hechos por el joyero Javier Gómez Zuloaga, de Madrid.
- Las flores
La Floristería Aralia se encargó de la decoración floral. Lourdes es la floristera de un pueblo de La Rioja, cercano a Logroño, Fuenmayor. Ella es una persona de confianza y muy amiga de la familia, nadie mejor para el evento.
- Los zapatos
Los zapatos también fueron un diseño de Raquel López, de color azul bebé y tacón glitter en tonos plateados.
- El maquillaje y el peinado
El maquillaje fue realizado en El Corte Inglés de Pamplona por Bobbi Brown. En cuanto al peinado, Gema confió para este día tan especial en su peluquera Mónica, de Esenzza Estilistas.
- El novio
Traje en color azul con detalles en rojo de Carolina Herrera.
Si hay algo que destacamos del traje de Alberto y que nos encanta es cómo lo combinó con una corbata estampada de flores. ¡Bravo por esos novios que arriesgan!
Gema y Alberto decidieron que fueran sus hijas las que los acompañaran hasta el altar. Alberto fue de la mano de Manuela y Gema de la mano de Irene. Un momento muy especial que seguro no olvidarán ninguno de los cuatro y una forma muy bonita de involucrar a las niñas en la boda.
Ceremonia y celebración
La celebración se llevó a cabo en la propia finca de la pareja, Finca La Cala, en Villalba de Rioja. Allí se montó una carpa y el catering corrió a cargo de Echapresto Eventos, de la Venta Moncalvillo.
- Invitaciones y regalo para las invitadas
Nuestros novios decidieron dejar a un lado las típicas tarjetas de boda y decidieron mandar las invitaciones de forma virtual.
El regalo fue una sombrilla, la cual agradecieron mucho los invitados, y unas alpargatas vichy que iban en sintonía con toda la decoración del convite.
- El momento más emotivo
La pareja cuenta que hubo varios momentos clave durante la celebración. Primero destacan la llegada del novio y de la novia, ambos de la mano de sus hijas y con la música de fondo de Outlander por gaiteros, amigos del novio.
En la bajada le esperaba el padre de la novia, Carlos, que fue en una silla de ruedas dada su dificultad para andar por el viñedo. Luego, el “sí, quiero” y las palabras de las hermanas de los novios y, por supuesto, las palabras que dedicaron las niñas a sus papás. ¡Un momento precioso que hizo derramar alguna que otra lagrimita!
- Invitada o invitadas más elegantes
“En general todos iban guapísimos”, cuentan nuestros novios. “Dijimos que ante todo, dado que que la boda se celebraba en el viñedo, fueran cómodos. Las chicas iban muy guapas y los chicos también”
- El fotógrafo
El encargado de inmortalizar cada momento fue Álvaro Aragón, de Logroño. Entre ellos captó este momento tan divertido que protagonizaron, cómo no, nuestros novios.
- Wedding planners
Loa novios prescindieron de esta figura aunque sí les ayudaron varias personas de confianza y buen gusto para la decoración: las hermanas de los novios y dos amigas muy especiales.
- Reposteros
La tarta fue obra de Mi Dulce Favorito, de Lardero.
- Luna de miel
Nuestros novios aún no han disfrutado de su luna de miel pero sí que hicieron un viaje en familia a Grecia, 15 días en familia donde disfrutaron de bonitos paisajes. Esperemos que su luna de miel no se demore y que pronto puedan disfrutar de su amor en cualquier parte del mundo.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/M7RPTIY
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/M7RPTIY
No hay comentarios:
Publicar un comentario