Se llama Anabel y es el alma mater de Anaïs Bodas y Eventos, wedding planner especializada en bodas católicas y vinculadas a hermandades y cofradías. Sevillana ‘por la gracia de Dios’, organiza bodas tradicionales con mucho encanto.
Experta en celebraciones católicas y muy ligada al ámbito de las Hermandades y Cofradías Sevillanas, la mayoría de las parejas que acuden al equipo de Anaïs – Bodas y Eventos son parejas que viven en Sevilla, viven su idiosincrasia, disfrutan de sus fiestas y de sus tradiciones y viven y sienten la Semana Santa. Por todo ello suelen estar vinculadas a alguna hermandad de Sevilla y provincia y quieren casarse en la iglesia donde reside su hermandad.
Para estas parejas, como cofrades, es muy importante sellar su unión ante la Virgen o el Cristo al que veneran, y encuentran en esta empresa sevillana especializada en todo tipo de bodas religiosas la pieza clave para organizar el gran día.
Una wedding planner especializada en bodas cofrades
Las bodas organizadas por Anaïs muestran un sentimiento de arraigo y tradición único. Son bodas con mucho encanto, basadas en las tradiciones y en la cultura propias de la tierra andaluza, asentadas en sus costumbres y en sus fiestas.
Como sevillana auténtica, «llevo por bandera las tradiciones de la ciudad, por eso organizo bodas sevillanas, con tradición. Bodas cofrades», explica Anabel.
«Nuestras parejas quieren organizar su boda con todo lujo de detalles, desde el principio hasta el final, pero quieren que sean bodas católicas clásicas, celebradas en la iglesia de la Hermandad de alguno de ellos. Después quieren celebrar el convite en algún salón, hotel, hacienda, finca o cortijo en Sevilla o cerca de Sevilla», explica Anabel. «Suelen ser parejas que saben muy bien lo que buscan y que se dejan aconsejar y confían en mí desde el primer momento».
El equipo de Anaïs les ayuda a coordinar, organizar y gestionar las posibles fechas enfocadas a cultos extraordinarios de las distintas hermandades.
«Somos sevillanos por la gracia de Dios y Vivimos la Pasión, Muerte y Resurrección, cantamos saeta y bailamos flamenco. Todo acompañado de unas notas de deporte y, por supuesto, con mucho, mucho amor».
Además, Anabel tiene un gran conocimiento acerca del protocolo de la Iglesia y sobre los trámites a llevar a cabo para casarse por la institución religiosa. Conoce con exactitud lo que se puede y no hacer en la iglesia y cuenta con abundante información sobre cursillos prematrimoniales y facilidades para realizarlos.
Servicios de Anaïs – Bodas y Eventos
Anaïs – Bodas y Eventos te ofrece los siguientes servicios. Sus originales nombres representan una auténtica declaración de intenciones:
– Coordinación del día de la boda (La Cuaresma)
Un servicio pensado para clientes exigentes que han organizado su boda porque les gusta y tienen capacidad, pero que son conscientes de que el día de la boda no pueden estar casándose y al tanto de todo. Este servicio comienza unas cuatro o cinco semanas antes de la boda, de ahí su sobrenombre ‘La Cuaresma’, por la duración, equivalente a este periodo religioso. Es ese tiempo de preparación hacía el día grande, al igual que la Cuaresma es el tiempo de preparación para la semana grande, la Semana Santa.
‘Ayudo a parejas que buscan estar tranquilas sabiendo que todo saldrá como ellas han preparado’, explica Ana Isabel. ‘Este servicio es exclusivo del día de la celebración. Tan solo me encargo de coordinar todo lo relativo a ese día’.
– Acompañamiento (Las Tres Marías)
Un servicio enfocado a novias que han organizado su boda pero que quieren corroborar que lo han hecho bien, que todo esté atado y quieren la opinión de un profesional, wedding planner, para quedarse tranquilas. Suelen solicitar acompañamiento a algunas pruebas de vestido, visitas al espacio y prueba de menú.
– Organización completa (La Hermandad)
Pensado para parejas que quieren delegar todo lo relacionado con la organización de la boda. Con este servicio se aseguran de estar haciendo un buen trabajo desde el principio, todos los detalles siguen un hilo común y toda la boda tiene sentido.
‘Es un servicio con el que podréis estar tranquilos. Os ayudaré a preparar desde el principio vuestro enlace, no tendréis que preocuparos por nada. Me encargaré de planificar, diseñar, organizar y coordinar vuestra boda con todo lujo de detalles y siempre siguiendo vuestro criterio en cuanto a gustos y preferencias’’, asegura Ana Isabel.
– Asesoramiento (El Cabildo)
¿Quieres organizar tú misma tu boda, pero estás perdida en un mar de tareas que llevar a cabo (proveedores, citas, etc)? A través de este servicio el equipo de Anaïs te asesora sobre el camino que debes tomar y te ofrece una guía en lo que respecta a los tiempos y a las formas de actuar.
«Ayudo a parejas que buscan una opinión experta, consejos o aclarar dudas” relacionadas con la planificación y organización de la boda.
– Decoración (La Priostía)
Si quieres tener la boda más bonita del mundo sin preocuparte por alquilar, encargar, montar o recoger, este es tu servicio. El equipo de Anaïs se encargará de todos los detalles y nada quedará al azar. ¡Tus invitados se enamorarán de tu boda desde el minuto uno!
Si lo tuyo son las bodas religiosas y te has sentido identificada con el espíritu de Anaïs. Si quieres una boda única, con encanto y tradición, no lo dudes y contacta con su equipo.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/CzjN9qi
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/CzjN9qi
No hay comentarios:
Publicar un comentario