Te inspiramos con una boda celebrada en un enclave mágico, tanto desde el punto de vista natural como por las características del espacio donde se ha desarrollado. Una sensacional puesta en escena llevada a cabo por un estupendo equipo profesional.
El paraíso asturiano, con sus prados verdes y los Picos de Europa como telón de fondo, son el marco elegido para esta boda tan especial. Un proyecto ideado y organizado por María (¡o Mey!), wedding planner de Planning With Mey.
Asturias ofrece al visitante una combinación única de paisajes espectaculares y una excepcional gastronomía.
La localización elegida para celebrar la boda de Manuel y Andrea es Narbasú Palacio de Rubianes, un Palacio del siglo XIV enclavado en un espectacular valle a la falda del macizo del Sueve, con vistas a los Picos de Europa.
Un espacio privilegiado para la celebración tanto por su belleza desde el punto de vista arquitectónico como por la fotogenia de su soberbio entorno.
El espacio cuenta, además, con unas espaciosas habitaciones cuidadas al máximo y con todo lujo de detalles, donde los novios se pueden preparar junto a sus familias.
El Palacio es a su vez hotel, y ofrece la posibilidad de alojar en exclusiva a los invitados de la boda, lo que representa una opción perfecta para las celebraciones con muchos invitados de fuera o para bodas en destino.
En este espacio singular se preparan los protagonistas de nuestra historia.
Ella, con kimono de Kimonos de Novia, se enfunda en su vestido de escote halter con una maravillosa espalda abotonada con bordados y transparencias realizado a medida por la diseñadora Ana Yraola.
Él se coloca su traje de chaqueta gris marengo realizado a medida en Sastrería Plácido. Lo acompaña con chaleco gris claro y corbata azul sobre camisa blanca.
Uno y otro lucen joyas de Joyería Mónica Aparicio.
Ella pone color a su outfit con zapatos de Lily&you by Azucena Ordóñez, en vino y plata, y pendientes de gota azules, su ‘algo azul’.
Adorna su peinado, un original recogido elaborado por Laura Llaneza, con una sofisticada peina de Davidi Du, de la que cae prendido el velo.
Tras la ceremonia, la novia retira el velo y una sofisticada corona acompañada de una coleta con ondas reemplazan a la peina y al recogido, aportando un nuevo matiz a su look.
El maquillaje de Andrea, realizado por Yolanda Abarrio, es fresco y natural y destaca sus ojos y labios.
El broche final lo pone un original ramo de calas sobre fondo verde y salpicado de florecillas blancas, anudado con arpillera.
Respecto a la decoración, se ha tenido en cuenta la gama de colores que será tendencia en 2022, dando prioridad a los violetas y a los lavanda.
Para los diferentes montajes se ha contado con el menaje y la decoración de A de Lola, con las decoración floral de La Orquídea y la papelería de La Musiquina.
Sensacional el seating plan realizado sobre un espejo antiguo con tarjetas decoradas con sellos de lacre de diferentes tonalidades.
La mesa dulce Animaciones M.A., con tarta nupcial de Dulce Trastin, es el colofón ideal para el banquete y el capricho perfecto al que acudir avanzada la fiesta.
Una boda elegante y sencilla, en absoluta armonía con el entorno y con detalles originales que no pasan desapercibidos, en la que, sin duda, habrás encontrado inspiración.
CRÉDITOS
Idea y Organización: Planning With Mey
Papelería: La Musiquina
Menaje y Deco: A de Lola
Tocados y complementos: Davidi Du
Peluquería: Laura Llaneza
Vestido Novia: Ana Yraola
Mesa Dulce: Animaciones M.A.
Foto: Al norte del norte
Floristeria: La Orquídea
Joyas: Joyería Mónica Aparicio
Traje novio: Sastrería Plácido
Localización: Narbasu Restaurante y Hotel
Zapatos novia: Lily&you by Azucena Ordóñez
Kimono preparativos: Kimonos de Novia
Maquillaje: Yolanda Abarrio
Tarta nupcial: Dulce Trastin
Modelos: Andrea y Manuel
from Lucia Se Casa https://ift.tt/9lK7Ezj
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/9lK7Ezj
No hay comentarios:
Publicar un comentario